Regresar con tu ex

Normalmente el consejo es que no regreses a tu pasado, vive el presente. Pero hay cosas que indican un posible regreso con tu ex.

Compartir

Terminar con una relación no es fácil, y tampoco cuando te terminan. Vives las etapas del duelo, y en un punto te preguntas si eso fue lo mejor para ti, para los dos. Las dudas llegan más cuando tú fuiste la persona que decidió dar por terminada una relación y empiezas a preguntarte si necesitas, debes o quieres regresar a tu relación de antes, claro, si el otro todavía quiere.

Lee: Los libros que salvarán tu relación

Si estás en el inter de no saber qué hacer, regresar o no, esto es lo que debes tomar en cuenta antes de tomar la decisión:

1. La razón por la que terminaron. Puede ser algo tan simple o tan complejo como lo puedas imaginar, debes evaluar la gravedad la razón, si fue porque no quiso ver las misma película que tú, quizá sea una exageración y podrías replantearte un regreso. Pero si fuera algo mucho más grave, algo que rebase tus emociones, debes seguir adelante con tu vida y olvidar un posible regreso.

Te interesa: Sana heridas y desbloquea tus emociones

2. El tiempo que llevan separados. Es tan simple como saber que entre más tiempo lleven separados, menos probabilidad hay de regresar, porque los corazones de los dos están sanando y están también siguiendo adelante con sus vidas.

3. Cómo terminaron las cosas entre ustedes. Por WhatsApp, en persona, a gritos, calmados o serenos… todo influye. Igual que el tiempo, entre más complicada haya sido la separación, menos chance de regresar.

Te interesa: Cosas que destruyen una relación

4. Qué acciones tomaron en sus vidas cuando terminaron la relación. ¿Fiesta loca? ¿entraron a otra relación rápido? ¿se comportó como otra persona completamente diferente? esas son las cosas que te llevarán a ver otro lado de esa persona, si es que cambia. Y podrás tomar en cuenta si quieres una relación con esa persona.

5. Sentimientos y emociones. Qué sientes cuando ves a tu ex y por qué te sientes así, por los recuerdos o por qué aun se aman. Es más complicado de lo que suena, pero es importante. No puedes regresar con alguien solo por recuerdos.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta