El increíble truco de Instagram para felicitar en los cumpleaños

Si te encanta felicitar a tus amigos con muchas historias, este truco será tu salvación

Compartir

¿Cuántas veces no has querido felicitar por Instagram a un amigo y nomás no encuentras una foto para hacerlo? Seguro lo primero que haces es buscar en tu galería las fotos más viejas que en algún momento tomaste o si tienes mucho tiempo y paciencia, te vas al archivo de tus historias y publicaciones de esta plataforma para encontrar algún recuerdo viejo y aprovecharlo.

¡Pues se acabó! Este truco te va a ahorrar mucho tiempo y además te mostrará todos los recuerdos que tienes con esa persona para que los aproveches y puedas felicitarlo en su cumpleaños, ¡en menos de 1 minuto!

Lo único que debes hacer es irte a las historias, como si fueras a subir una nueva. En el carrusel vertical del lado izquierdo, selecciona “crear”. En la parte inferior se despliegan varias opciones como Texto, GIF, etc. La segunda opción se llama “Cumpleaños”, da click ahí y ahora solo tienes que poner en la barra central, el nombre del usuario al que quieres felicitar.

¡Listooooo! Automáticamente salen tooooodas las historias y publicaciones que tienes con esa persona para que puedas seleccionar los que más te gusten y felicitarla. También puedes personalizar el fondo y agregar otras imágenes. ¿Ya conocías este truco?

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta