Challenge moi: Bye kilitos de más en abdomen

¿Te entregarás al vicio y la tragadera en las fiestas decembrinas? Aquí está el remedio para eliminar la grasa de las zonas donde se retaca.

Compartir

Nada de “¡qué hueva!”. Si ya se te hace agua la boca por todo lo que planeas darte en las posadas, también reserva espacio tres días de la semana para que te avientes esta rutina contra la gordura que se acumula en los brazos, el abdomen y las piernas.

Ahorita tal vez nos odies, pero en febrero, cuando todos estén reventando, nos vas a mandar flores.

  1. Lagartija. Se trata de la largartija clásica, con los brazos pegados al torso. 15 repeticiones o las que puedas durante 40 segundos. (Puedes apoyar las rodillas en el piso)
  2. Rotación de cadera con patada al frente. En posición de plancha, apoyado en las manos, gira la cadera de forma que la pierna derecha se dirija a la izquierda y luego cambia de lado. 10 veces de cada lado o las que puedas en 40 segundos.
  3. Mountain climbers. En posición de plancha, apoyado en las manos, acerca una rodilla al pecho y luego haz lo mismo con la otra. 40 repeticiones o las que puedas en 30 segundos.
  4. Desplante avanzado. Da pasos cortos para que el resultado del esfuerzo vaya directamente a los glúteos y muslos.
  5. Lagartija tocando hombro. Separa tus brazos un poco más que el ancho de tu espalda. Al subir, toca con la mano el hombro del lado opuesto. Puedes hacerla recargado en las rodillas. 20 veces o durante 40 segundos.
  6. Sentadilla con patada lateral. Hazla con las puntas de los pies hacia fuera y, al pararte, patea. Alterna las piernas. 15 veces con cada pierna o por 40 segundos.

*Los seis ejercicios forman un round

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4
Haz tres rounds o los que aguantes en 20 minutos. Al menos tres rounds, pero más veloz, durante 20-25 minutos. ¡cuida la técnica! Al menos cuatro rounds o los que puedas en 30 minutos. Cuatro o cinco rounds con más intensidad durante 30-40 minutos.

 

 

Compartir

mm
Fitness Lifestyle Coach. Tiene un diplomado en entrenamiento para la estética corporal y otro en nutrición deportiva.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta