Challenge moi: Brazo firme

Un rutina de 31 minutos para terminar con ese brazo flojo

Compartir

Te damos cinco ejercicios para acabar con ese gordito del brazo que cobra vida propia cuando pones sal o saludas de lejos.

Esta rutina solo te toma 31 minutos

Las bases
Calienta cinco minutos al principio
En total, el circuito te toma siete minutos, porque es un minuto por cada ejercicio, pero dos de los ejercicios tienes que hacerlos con un brazo primero y con el otro después
Repite el circuito tres veces. Hazlo por lo menos tres veces por semana. Al final, se dedica cinco minutos a estirar tus músculos
SEMANA EJERCICIO DESCANSO
1 20 segundos 40 segundos
2 30 segundos 30 segundos
3 20 segundos 40 segundos
4 40 segundos 20 segundos
  1. Medios fondos en banca

Con las manos junto a la cadera, baja como si fueras a sentarte en el piso. Dobla el brazo haciendo un ángulo de 90º con los codos. Para más dificultad hazlo con las piernas estiradas.

medios fondos

2. Lagartija con manos en banca

Para que trabajen más los tríceps trata de bajar con los brazos al ancho de los hombros hasta que el pecho roce la banca. Si es complicado, flexiona levemente los codos y separa más las manos.

lagartija cn manos

3. Copa tríceps a un brazo

Utiliza una mancuerna o una botella de agua de 1/2 litro. Hazlo con cada brazo por separado. Dirige el codo hacia el techo y dobla el brazo para luego estirarlo casi totalmente.

copa triceps

4. Extensión de codo o patada de mula

Hazlo con cada brazo por separado. Apóyate en la banca con una mano, con la espalda recta paralela al piso. Extiende y flexiona el codo, sujetando la mancuerna.

OPCIÓN 2: Prúebalo con una liga

extension de codo

5. Lagartija tríceps en el piso

Con las manos debajo de los hombros baja los codos hacia atrás de manera que los brazos pasen pegados al tronco. Si es difícil puedes apoyar las rodillas en el piso.

lagartija cn manos

Compartir

mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta