Variedat
Por: Sofía Leviaguirre
Este septiembre está lleno de eclipses y cambios, y para acompañarte a vivirlos mejor está el zafiro, la piedra de la suerte de este mes.
Este septiembre está lleno de eclipses y cambios, y para acompañarte a vivirlos mejor está el zafiro, la piedra de la suerte de este mes. Aquí está todo lo que tienes que saber para usarlo a tu favor.
El zafiro, más allá de una piedra preciosa, es la piedra de la suerte de septiembre. No solo tiene un montón de historia, sino también un montón de energía mística alrededor.
Durante siglos, el zafiro ha sido símbolo de sabiduría, protección y buena fortuna. Los antiguos griegos lo usaban para atraer la bendición de los dioses, y en la Edad Media se creía que protegía contra la envidia y las malas vibras. Y aunque ha pasado el tiempo, mantiene sus propiedades místicas.
Más allá de su elegancia, el zafiro es una piedra que conecta con la tranquilidad y la claridad mental. Calma pensamientos caóticos y ayuda a enfocarte en lo que realmente importa. Por eso, es ideal para un mes que viene cargado de energía intensa.
También lee:Piedra de protección para mamá según su mes de nacimiento
Por siglos, el zafiro ha sido también la piedra asociada con el mes de septiembre, por eso, si naciste en este mes, es extra especial.
Si eres de septiembre: este es tu mes para brillar. Llevar un zafiro contigo puede amplificar tu energía y recordarte que mereces todo lo bueno que llega.
Si no naciste en septiembre: El zafiro funciona como un recordatorio universal de mantener la calma, tomar mejores decisiones y atraer un poquito de buena suerte.
Joyería: un anillo discreto o unos aretes minimalistas bastan para llevar su energía contigo.
Meditación: sostener un zafiro al meditar puede ayudarte a enfocar la mente.
Decoración: pequeñas piedras pulidas en tu escritorio pueden convertirse en tu botón de reset durante el día.
El zafiro es un recordatorio de que, incluso en meses de transición, puedes encontrar claridad, calma y un poco de magia.
También lee:
Por: Sofía Leviaguirre