Tu horóscopo de mercurio retrógrado

Resignación ante todo: ha llegado un periodo más de Mercurio Retrógrado, el cual indica que de aquí al 12 de julio sufriremos un poco de bullying cósmico

Compartir

Los temas relacionados con la comunicación, el transporte y trámites en general pueden complicarse.Y aunque Mercurio Retrógrado es una señal para TODOS, no a todos nos afecta igual, así que checa tu signo para saber cómo te va a tratar la vida durante las próximas tres semanas y, de paso, también revisa el mensaje de tu Ascendente (y si no sabes cuál es, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com).

Aries
marzo 21 · abril 19
Grado de dificultad ***
Los temas familiares tenderán a enredarse, así que no le entres a chismes familiares, no hagas promesas que luego quién sabe si podrás cumplir y piensa antes de hablar (o mejor no hables) porque podrías herir susceptibilidades. Ah, y sé muy paciente si algún electrodoméstico se descompone, que no es el fin del mundo.

Tauro
abril 20 · mayo 20
Grado de dificultad **
Mercurio estará retrógrado en tu zona de la comunicación, o sea que eres de las personas que tienen que concentrarse más durante esta etapa, para no decir las cosas chuecas y causar enredos, no mandar mails mal redactados que te metan en broncas ni mensajes dirigidos a la persona incorrecta.

Géminis
mayo 21 · junio 20
Grado de dificultad **
Como Mercurio es tu planeta regente, tú ya de cajón tienes que echarle ganas a sus periodos retrógrados, ¿cómo?, pues llevándotela leve sin complicarte la rutina a lo loco, en especial con los temas económicos, así que cuida tu dinero, gasta solo en lo indispensable y bloquea tus tarjetas para evitar fraudes.

Cáncer
junio 21 · julio 22
Grado de dificultad ***
Te tocó la rifa del tigre y Mercurio estará retrógrado en tu signo durante tres semanas, así que manéjate con cautela y evita las prisas porque las cosas se te complicarán peor si las haces al aventón. La clave es que te fijes en los detalles pues si los amarras bien y haces double check con todo, la librarás dignamente.

Leo
julio 23 · agosto 22
Grado de dificultad *
Este Mercurio Retrógrado le pondrá énfasis a tu pasado, para que lo termines de acomodar. Por eso, no te sorprendas si regresan a tu presente asuntos que creías haber superado o arreglado. También es buen momento para que pases momentos a solas, reflexiones y ordenes tus sentimientos y pensamientos.

Virgo
agosto 23 · septiembre 22
Grado de dificultad *
En tu caso, Virgo, los temas relacionados con la tecnología se te podrían enredar, así que respalda todo lo que tienes en tu computadora y en tu celular y cambia tus passwords, pero apúntalos en un lugar seguro. Échale ganas también al tema del trabajo en equipo y comunícate claramente para que no se armen enredos.

Libra
septiembre 23 · octubre 22
Grado de dificultad ***
Ojo con los temas laborales, Libra, porque por un mini descuido podrías meter la pata en alguna junta, presentación o interacción con tus jefes, así que mejor maneja un perfil bajo, dedícate a lo tuyo con esmero y espera hasta mediados de julio para presentar tus proyectos y hacer tus grandes propuestas.

Escorpión
octubre 23 · noviembre 21
Grado de dificultad *
Lo más probable es que este Mercurio retrógrado no te trate tan mal, pero no te confíes y evita decir lo que piensas sin filtros, pues una extrema franqueza te meterá en broncas. Mejor dedícate a cuestionar el rumbo por donde vas y por ahora no tomes decisiones drásticas, espera hasta mediados de julio.

Sagitario
noviembre 22 · diciembre 21
Grado de dificultad *
Mercurio retrógrado puede indicar complicaciones en tus negocios con alguien más, o sea que revisa que todo esté funcionando bien en tus asociaciones y ajusta las tuercas con tacto y diplomacia. Andarás a flor de piel, es buen momento para que desbloquees en terapia nudos que traes muy enredados.

Capricornio
diciembre 22 · enero 19
Grado de dificultad ***
El área donde debes tener máxima concentración es en la de tus relaciones interpersonales, porque podrían surgir enredos y malentendidos nivel telenovela en horario estelar; mejor demuestra tus sentimientos e intenciones con actos más que con palabras y esfuérzate por hacer buenas negociaciones.

Acuario
enero 20 · febrero 18
Grado de dificultad **
Este Mercurio retrógrado se te puede hacer pesadito porque asuntos varios de tu rutina cotidiana podrían complicarse, o sea que diséñate días fáciles donde no tengas que resolver mil cosas. Obvio evita en lo posible hacer trámites, checa tu coche así como tus rutas para facilitar tus traslados y mantén hábitos saludables.

Piscis
febrero 19 · marzo 20
Grado de dificultad *
Con Mercurio retrógrado revisa esos proyectos o ideas que se te ocurrieron un día, pero que no les pudiste dar seguimiento. Es un periodo ideal para retomarlos, afinarles detalles y hacerlos viables, pero ojo, de preferencia lánzalos al estrellato hasta la segunda mitad de julio cuando todo esté menos nebuloso.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta