Variedat
Por: Revista moi
¿Has buscado la talla perfecta para tu brasier y no la encuentras? Aquí te enseñaremos cómo descubrirla con unos simples pasos que debes de seguir.
Aunque desde jóvenes las mujeres empiezan a utilizar corpiños, y brasieres, realmente son la mayoría quiénes no conocen su talla correcta. Muchas se quedan con la primera talla que compraron, o el que creen que les acomoda, pero escoger el brasier correcto tiene algo de ciencia, te pasamos unos tips para que tú puedas encontrar tu brasier perfecto.
¿De verdad conoces tu talla correcta de brasier? Cuando tenemos el bra correcto, todo parece funcionar mejor, y puede pasar hasta por desapercibido, sin embargo, cuando utilizamos el incorrecto puede convertirse un obstáculo para realizar las actividades de tu día a día… Es muy común que las mujeres utilicen únicamente dos bras de su cajón de ropa interior, aunque tengan 10 o 20 de ellos. ¿Pero cómo podemos encontrar, la talla correcta? No te preocupes, ¡te compartiremos todos los pasos que debes seguir para encontrar la talla correcta de brasier a la primera!
También lee: ¿Cuál es el tamaño perfecto de boobs?
El primer error que cometen las mujeres es preguntar “¿Qué talla soy?”, o tener una idea de que talla que deben usar, sin saberlo realmente, pues las probabilidades de que todo sea igual y este en el mismo sitio que hace unos años, son bastante bajas.
La talla cambia además de la edad, los años, el día, dependiendo de las características de cada brasier. Sin embargo, a pesar de que el tallaje puede variar de una marca a otra, hay dos medidas básicas que serán tus guías: el contorno y el tamaño de la copa. Muchas de las calculadoras que se encuentran en línea para calcular la talla del brasier sacarán las cuentas por ti, pero si quieres estar segura, intenta con el siguiente método:
También lee: ¿Por qué a los hombres les gustan las boobs?
0=AA
1=A
2=B
3=C
4=D
5=DD
6=F
7=FF
8=G
La medida debes combinarla por ejemplo contorno: 32, copa: C, tu talla es: 32C. Ahora con la medida correcta, deberías sentir que no llevas algo puesto. Se recomienda abrochar primero el gancho más flojo. Después, ajustar los tirantes para que queden tensos, pero sin que se entierren en los hombros. Al verte de perfil, tu pecho estará acomodado en el punto medio entre tus hombros y tus codos.
Por: Revista moi