Tips de emergencia para cuando traes cara de muerto

Te damos unos hacks para aquellas mañanas en las que te ves en el espejo y dices #MejorMeHubieraMuertoDeChiquita. ¡De nada!

Compartir

OJOS DE PANDA

Esconder las ojeras es difícil pero no imposible. El secreto es, primero, humectar bien la zona y, después, aplicar el corrector en dirección de la marca de la ojera hacia la línea de las pestañas y de afuera hacia adentro. Puede ayudarte una brocha para difuminarlo.

HINCHAZÓN

Para deshacerte de los ojos de sapo, humedece bolsitas de té de manzanilla y enfríalas unos minutos en el congelador. Ponlas sobre tus párpados 10 min. También te sirven unas rebanadas de pepino.

TERCER OJO

Para que se desinflame y se le quite lo rojo a ese grano que te salió, primero, envuelve un hielo en un pañuelo y pásalo por tu barro durante 10 min. Muele una pastilla de ácido salicílico y ponle unas gotitas de agua para formar una pasta y cubre tu barro durante 5 minutos para que desaparezca.

CANITAS AL AIRE

Si después de horas de peinarte descubres que se te alcanzan a ver las raíces de las canas, ocúltalas con una mascara de pestañas de un color parecido al de tu pelo. Nomás no abuses, porque si lo haces muy seguido, tu pelo puede mancharse por la gran pigmentación del rímel.

PELO CON FRIZZ

Una gota de crema hidratante o de acondicionador en las puntas de tu pelo hará que se vaya la estática.

CARA DE DESTRUCCIÓN

Cuando estás muerta en vida, tu cerebro se preocupa más por mandar sangre a tus órganos vitales que a tu cara. Evita maquillarte, mejor ponte crema, polvo traslúcido, gotas para los ojos irritados y tantito brillo labial.

LABIOS DE LIJA

Hidrátalos rápido con un poco de manteca
de karité o aceite de oliva. Funcionará
como un bálsamo, o puedes usarlo en los codos y rodillas.

 

PELO GRASOSO

El gel antibacterial te salvará la vida. Frota un poco en las manos y pasa tus dedos entre tu cabello. Luego cepíllalo y deja que se seque. El truco funciona porque el alcohol del gel disolverá la grasa.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta