Talleres online que te urge tomar

Si te encanta seguir aprendiendo, creciendo y sanando... te dejamos increíbles opciones para que lo sigas haciendo

Compartir

Mujeres en Pandemia con Tere Díaz

¿Sientes que has descuidado tus tiempos de descanso, tu alimentación, tu bienestar? Si eres mujer, sin importa tu edad, tu estado civil, tu nacionalidad y tu preferencia sexual, Tere Díaz te ayudará a encontrar claves para encontrar el mehoyo del malestar que experimentas y el punto de partida del cambio que necesitas accionar.

Reconoce las limitantes que te impiden conseguir un estado de bienestar en la vida en general y en la pandemia en particular y descubrir las herramientas que facilitan el restablecimiento del equilibrio personal y despunte del crecimiento integral.

¿Cuándo?
Miércoles 7 de abril de 19:00 a 21:00 horas
Inscríbete aquí 

Relaciones Rotas con Mario Guerra

¿Acabas de terminar una relación o estás en una que ya está en las últimas? Romper una relación, o aceptar que la que se tiene ya está rota, es algo que duele y duele mucho. Hay muchas preguntas sin resolver, enojo, a veces culpa y vas de vuelta a la frustración y la tristeza. Incluso el no poder declarar ya un cierre o una despedida, hace que no te puedas desprender de una relación que ya no te hace bien.  No se trata de transformar aquel amor en odio, sino de enfocarte en ti y dejar de mirar hacia afuera. Es crear, quizá por primera vez, una conexión con tu yo interior para desde ahí fortalecerte y el guía es el Rockstar del Amor. 

¿Cuándo? 
Sábado 17 de abril de 8:00 a 17:30 horas 
Inscríbete aquí

Sanando la herida de abandono con Anamar Orihuela

¿Sientes que te Abandonas, que no cuentas contigo, que no tienes disciplina ni límites? Puede ser que estés viviendo desde la herida de abandono. Esa herida se activa cada que vez que sientes que personas que te importan podrían dejarte. Esto te lleva a depender, permitir y necesitar en un nivel tóxico. Todos deberíamos de trabajar nuestra herida de abandono, ya que este es un camino muy poderoso para dejar de vivir la vida como niños. Si no pregúntale a la Jefa.

¿Cuándo? 
10 de abril de 10:00 a 15:00 horas
Inscríbete aquí

Floreando con Jesumo 

Conviértete en un florista versátil. Aprende a dominar todas las técnicas florales, desarrolla tu capacidad creativa y de improvisación para crear magia por medio de las flores con resultados increíbles llenos de encanto.

En este curso tendrás acceso a tutoriales paso a paso y lista de materiales durante un año, sesiones en línea para retroalimentación y dudas.

¿Cuándo? 
Empieza cuando quieras y tu suscripción vencerá un año después de que lo hagas
Inscríbete aquí

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta