#SoyComoQuieroSer: Sebastián Yatra se confiesa

Desde su posesión más valiosa hasta su mayor miedo... además te compartimos su nuevo sencillo. ¡Checa todo lo que nos dijo!

Compartir

Sebastián Yatra, nuestro #SCQS en la moi de verano, es uno de los artistas latinos top del momento y se posiciona aun más alto con su nuevo sencillo Runaway, en colaboración con Daddy Yankee, los Jonas Brothers y Natti Natasha, que en menos de 24 horas ya rebasó las 10 millones de visualizaciones.

En moi, aprovechamos para platicar con Yatra antes de que comenzara su gira y lanzara su sencillo, sabiendo que iba a tener un verano súuuper ocupado, y esto fue algo de lo que nos contó:

¿Baladas o reggaetón? Baladas

Algo que no puedes dejar de comer es: Tacos de camarón y sushi

¿Cómo se llamaría tu libro autobiográfico? Sebas, sin dudarlo

Eres muy bueno para: retocar fotos jajajaja

¿Cuál es tu mayor miedo? Perder a mi familia

¿A quién le pedirías foto si te lo encuentras en la calle? A Ariana Grande

Lo más raro de ser famoso: Más que raro, aceptar que ya es mi vida. Creo que uno se acostumbra pero es una gran responsabilidad porque eres una voz que oyen muchas personas y lo que quiero con mis canciones es dejar algo bonito para los que las escuchan.

Posesión más valiosa: Mi celular porque es la manera que tengo de estar en contacto con mi familia y la gente que quiero.

Para saber para qué es muy malo, con quién sueña con colaborar, cuál es la última foto en su celular y más, no te pierdas nuestra edición impresa ¡#moiverano! Mientras tanto te dejamos el video de su nuevo sencillo que, al menos el equipo de moi, traemos en repeat desde ayer en la noche.

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta