5 factores que están acabando con tu piel

Aquí encuentras la solución al envejecimiento prematuro de la piel, además te decimos qué lo está provocando.

Compartir

Los signos de la edad no discriminan, atacan a todos y sus resultados son horribles. Hacen que la piel se vea cansada y delatan tu edad o hasta te hacen ver más grande. ¿Sabías que las mexicanas gastan hasta 60% de sus ingresos en productos y tratamientos faciales para verse jóvenes? Es más: según estudios, pasan en promedio 19 minutos al día cuidando la piel de su cara.

Pero el paso del tiempo no perdona y los signos de la edad aparecen tarde o temprano. Por más tiempo que dediques a cuidar tu cara a partir de los 30 años, la piel se vuelve más delgada y la producción de colágeno es más lenta.

Te presentamos los factores que favorecen el envejecimiento de la piel:

El sol:
Los rayos UV y UVA del sol destruyen el colágeno y elastina de la piel, de hecho, estos rayos son responsables del 90% del envejecimiento prematuro. No significa que tengas que esconderte y no salir nunca de tu casa, pero sí tienes que proteger tu piel con un filtro solar.

La contaminación:
¿Te ha pasado que cuando sales de la ciudad ves tu piel diferente? Esto es porque con la contaminación, los poros de la piel se tapan haciendo que la piel no pueda respirar y se vea seca.

El estrés:
Si eres de los que se preocupa por todo y te estresas por lo que sea, seguro tu piel lo refleja. Es importante dormir entre 7 y 8 horas diarias, eso permitirá que tu cuerpo se relaje y descanse, pero también le da tiempo a la piel de reponerse y rejuvenecer.

Comer mal:
La mala alimentación no solo se refleja en kilitos de más, también tu piel lo refleja, ya que necesita de nutrimentos y vitaminas que la ayuden a regenerarse y le den lo que necesita para estar sana y verse más joven. Aquí puedes ver qué comer según tu edad.

Existen muchas opciones para rejuvenecer la piel y retroceder el tiempo, y la tendencia actual es hacerlo de forma natural. Para ello existe una nueva tecnología: Ultherapy, un procedimiento que te hace un lifting de cara, mentón y cuello, y disminuye las líneas del escote ¡sin cirugía!. Regenera la piel gracias a que es un Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad que contribuye a la producción de colágeno de forma natural. Luego de unos meses de su aplicación, y sin que haya señales de haberte hecho “algo”, la gente te verá más joven sin que tu rostro pierda sus rasgos naturales, como puede pasar con las cirugías. Este procedimiento solo pone la piel donde estuvo años antes, con una sola sesión y sin tiempo de recuperación.

Aunque Ultherapy es un tratamiento que no requiere cirugía, es importante realizarla con médicos certificados. En la página www.ultherapy.com encontrarás la lista de aquellos en los que puedes confiar.

La aparición de los signos de la edad es inevitable, pero ya puedes frenarlos de una forma natural y sin distorsionar tus facciones.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 4.10 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta