Que si las palomitas, pero que si unos snacks, acá te dejamos lo que necesitas para un maratón de las mejores mini series para verlas en una tarde.
Berenice Villatoro
Sabemos que adoras una buena intriga que te cuente poquito a poco una historia, pero tampoco te quieres quedar ahí seis meses sin poder pegar el ojo, así que si te dan pocos capítulos, la vas a pasar increíble. Aquí te va un top de series cortas para ver en un día.
Si estás pensando en organizar una Watch Party con tus amigos, estas series seguramente los van a mantener al filo del silla de los nervios. Eso sí, arma tu maratón con unos snacks con guacamole, o unos cocteles sin alcohol, todo para tener una noche espectacularsss.
Esta no sólo te la recomendamos porque es sin duda una de las mejores actuaciones de Michael C. Hall, también nos parece que sí podrías invertirle seis horas en esta miniserie de Harlan Coben sobre un hombre que luego de la pérdida de su esposa deberá hacerse cargo de sus hijas, justo en el momento en que se ve envuelto en un misterioso asesinato.
El silencio
Sergio es un joven que está siendo vigilado por la policía y un psiquiatra que creen que algo está mal en él, y que lo relacionan con el paradero de su hermana. Aunque no recuerda absolutamente nada, hará todo en su poder para descubrir la verdattt detrás del misterio de su familia.
Baby Reindeer
Una mujer de 42 años comienza a coquetear con un bartender mucho menor que ella, y aunque al principio todo parece una amistad platónica, la cosa se pone muy oscura cuando lo empieza a acosarsss, algo que lo llevará a denunciarla con la policía.
Fool me once
Observar la imagen de tu esposo en la habitación de tu hija no es algo raro, pero si él lleva varias semanas muerto ya estamos hablando de otra cosa, y eso es justo lo que le pasa a la protagonista de esta serie, quien deberá descubrir si en realidad murió y todos los secretos que dejó a un lado.
En esta miniserie de 8 episodios de 50 minutos cada uno, es protagonizada por la gran Emily Deschanel, a quien conociste en Bones, y sigue la vida de la Doctora Suzanne Mathis, una psiquiatra que recibe en su casa a una misteriosa chica que es encontrada en el condado de Amon, sin sabes mucho de su pasado más allá de su relación con una secta.
El inocente
Al igual que otras miniseries en este conteo, esta también está adaptada de un libro de Harlan Coben, y nos cuenta sobre Mat, un joven que intenta detener una pelea y termina matando a uno de los involucrados de forma accidental.
Alguien tiene que morir
Manolo Caro nos presenta una sociedad española muy diversa luego de la Guerra Civil, recurriendo a un secreto familiar en la época del franquismo, el director va contando una historia digna de ver que no te toma ni tres horas de tu vida.
Érase una vez pero ya no
Esta serie corta es una comedia musical creada por Manolo Caro y protagonizada por Sebastián Yatra, Mónica Maranillo y Nia Correia en donde una pareja debe separase y cae sobre una maldición… Si vuelven a estar juntos en otra vida, nadie del pueblo podrá enamorarse jamás.
Sí, ya estamos en esa época en la que vamos a estar viendo puras películas de terror, pero estas, además, están basadas en hechos reales. ¡Checa cuáles son!