Regalos que ninguna mamá quiere recibir el 10 de mayo

Échale coco y ponte creativo con el regalo que le vas a dar a tu Jefa este Día de las madres

Compartir

Encontrar el regalo ideal para mamá el 10 de mayo, puede ser una completa locura. Sobre todo porque  terminamos comprando cualquier cosa solo por no dejar pasar el día y no nos tomamos el tiempo de pensar en algo que realmente le vaya a gustar a la Jefa de la casa.

Para hacerte esta labor menos complicada, aquí algunas cosas que definitivamente, ninguna mamá quiere recibir como regalo (y que tampoco debería pasar por tu cabeza comprar) el Día de las Madres.

1. Vales
“Vale por una ida a comer”, “vale por una blusa”, “vale por…”. Si no tienes dinero para comprarle algo, mejor dile y aplícate en la próxima quincena. A nadie le gusta recibir vales que nunca se van a cobrar.

2. Cosas para “la casa”
Así sea la escoba más moderna del planeta… NO ES UN BUEN REGALO. Este tipo de cosas envían “sutiles” mensajes subliminales, así que evítalos a como dé lugar.

3. Cualquier cosa pensando en ti
O sea, “mamá te compré este vestido que a ti no te gusta pero que también me puedo poner yo”.

4. Tarjetas o tazas con chocolates
Si tienes menos de 15 años, puede ser un salvavidas. Es el equivalente a regalarle la manualidad hecha con sopa de pasta de tu época de primaria. Y por favor, también evita los peluches.

5. Algo que sabes que nunca va a utilizar
“Te pagué una anualidad en el gimnasio para que vayas a recuperarte de esa lesión de rodilla que tienes desde hace 10 años”.

¿Qué otros regalos infernales se te ocurren? Cuéntanos en los comentarios.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.22 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta