¿Qué hacer con 1 semana de vacaciones?

Si vas a tener unos días libres y quieres disfrutarlos al máximo, una de las mejores formas de olvidarte de todo es en un todo incluido

Compartir

En México existen muchas alternativas para vacacionar pero una que no puedes perderte está en Ixtapa. Se trata del Club Med y encontrarás actividades diferentes para cada día, así te aseguras de no aburrirte nunca. Esto es lo que puedes hacer:

 

Deportes

Sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para divertirte y hacer un poco de ejercicio: sea con un juego de tenis, aprender tiro con arco, tomar clases de trapecio y claro, el gimnasio. Así te aseguras de tener un día muy movido y diferente.

 

Actividades acuáticas

Si prefieres la aventura y los deportes donde puedes terminar y echarte al mar puedes practicar vela, kayak, stand-up paddle, y hasta pesca deportiva. No importa que tu experiencia sea nula o no tengas ni idea de cómo se hace, porque los G.O’s siempre están dispuestos a enseñarte y ayudar a que la pases muy bien.

 

Playa y sol

Club Med está ubicado en un lugar estratégico donde la playa es extensa y muy tranquila, además es una zona donde el mar es seguro. Si te estresa no encontrar camastros libres, aquí no pasa eso, hay suficientes para que pases todo el día bajo sol. También tienen hamacas, si quieres algo más playero.

 

El Spa

Para que en serio te relajes, renovaron por completo el área de spa: así que el placer y el descanso son garantía. Hay tratamientos y masajes relajantes de las manos de expertos en el tema.

 

Come y bebe (sin límite)

Es un resort todo incluido, así que puedes elegir entre disfrutar del buffet del restaurante o vivir experiencias gastronómicas únicas con las cenas temáticas y a la carta. Además con open bar puedes tomar de todo, bebidas y coctelería a la hora que quieras.

 

Shows

Para cerrar el día de forma divertida y con el mejor ambiente, ve a uno de los espectáculos nocturnos. Los cambian constantemente, así cada noche es una experiencia distinta. Malabares, música y cómicos hacen que nunca quieras salir de este resort.

 

En Club Med se preocupan por hacer que tus vacaciones sean de primera, su all inclusive e instalaciones son de primer nivel. Para conocer más sobre el resort da click aquí o llama al 01 800 022 3083.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta