¿Qué hacer cada día para mejorar tu inglés?

Estas pequeñas acciones lograrán que en poco tiempo dejes de guashaguashear tus canciones favoritas

Compartir

Si quieres mejorar tu inglés porque ya te sientes muy oxidado o si estás empezando a aprenderlo porque al fin entendiste que nunca es tarde, te compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán con este idioma y para las que no necesitas dedicar tanto tiempo de tu día.

1. APRENDE 10 PALABRAS CADA DÍA
Ya sea que viendo una película, una serie, programas en inglés, las noticias o escuchando tus canciones favoritas. Cuando las tengas, identifica cómo se aplican en lo que estás viendo o escuchando y también, la forma de pronunciarlas.

2. HAZ EJERCICIOS
En internet puedes encontrar desde los más básicos hasta algunas lecciones gramaticales. Repasar un ejercicio diario, puede ayudarte a identificar los errores más comunes que cometes al escribir.

3. ESCRIBE
Esto es lo más sencillo, aunque no lo creas. Seguro sigues en redes a alguien que habla inglés, déjale comentarios positivos en este idioma o busca grupos en Facebook en los que puedas escribir algo todos los días. No tiene que ser muy elaborado, el punto es que poco a poco tú puedas ir identificando tus fallas y te esfuerces en saber cómo poner cada palabra.

4. HABLA
Actualmente hay muchas aplicaciones en las que puedes conocer a personas que como tú, intentan aprender otro idioma. Lo mejor es que no te va a dar pena pues se encuentran en el mismo nivel. Ganarás confianza, amigos y hasta fluidez.

 

¡Inténtalo y cuéntanos cómo te va con estos consejos!

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 4.62 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta