¿Por qué debes correr si ves escaleras en el bosque?

¡No las subas! ¡No las toques! y ¡Corre!

Compartir

¡No las subas! ¡No las toques! y ¡Corre! Parece superstición pero estos consejos, en su mayoría son dados por expertos forestales y agentes de la policía. Te decimos por qué es mejor huir.

En 2019 un usuario de Reddit compartió una historia que parecía ficticia y fantasiosa, pero después de esa publicación salieron a la luz un sinfín de testimonios parecidos. Todos hablaban de misterios relacionados con escaleras en el bosque.

Searchandrescuewoods, un usuario que trabaja para el equipo de búsqueda y rescate de personas que se pierden en el bosque en USA cuenta cómo, durante las misiones de rescate dentro de la vegetación, no es nada raro encontrar escaleras. Escaleras que emergen de los árboles, que no conducen a ninguna parte, solas y con un aspecto inusual.

Luego alguien más contó algo que le sucedió cuando trabajaba como experto en enfermedades infecciosas para la agencia de atención médica del gobierno estadounidense. Durante los seis meses de investigación en la zona del bosque, asegura la existencia muchas escaleras que parecían moverse por la noche.

También hay testimonios de fuera de Estados Unidos: por ejemplo, de Filipinas. Un hombre dice que fue despedido de su trabajo como guardabosques por estar ausente durante varios años mientras realizaba un reconocimiento. Dice que se subió a una escalera que encontró en la espesura del bosque para escapar de un perro, al regresar pensó que solo habían pasado unos minutos peeero habían pasado 5 años.

Por si las dudas, mejor hay que correr.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votes, average: 3.30 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta