fbpx
05-07-2025 22:25:05
Moi
Parejas del espectáculo que amábamos y tronaron

Variedat

Parejas del espectáculo que amábamos y tronaron

Por: Mariel Arizmendi

Descubre las parejas del espectáculo que amábamos y tronaron, relaciones que nos hicieron creer en el amor y luego nos rompieron el corazón.

Nada es para siempre y mucho menos las relaciones. Todo lo que empieza tiene que acabar, ¿no?, pero hay ciertas parejas del espectáculo que amábamos y tronaron, y se sintió como si todos estuviéramos terminando esa relación.

Parejas del espectáculo que amábamos y tronaron

Nothing last forever, pero esas relaciones de famosos que nos encantaban y cortaron, nunca se superan. Aquí te hablaremos de algunas de ellas:

Katy Perry y Orlando Bloom

De las parejas que nos hacían creer que el amor aún existe, pues recientemente múltiples medios mencionaron que la pareja terminó su relación después de nueve años de matrimonio y todo parece indicar que así fue.

Después de que cortaran a la mismísima Katy Perry por mensaje mientras que ella estaba en una gira el 31 de diciembre de 2011, parecía que había vuelto a encontrar el amor con Orlando Bloom, cuando fueron vistos bailando muy juntitos en 2016 en el after party de los Globos de Oro. Tan solo meses después confirmaron que empezaban una relación. En marzo de 2017, “Perrybloom” se separó para un descanso amoroso. Pero esto no duró mucho, porque en febrero de 2018 confirmaron que habían vuelto. Un año después, en 2020, tuvieron a su primer y única hija, Daisy Dove Bloom.

Aunque ellos no han salido a confirmarlo, ya se sabía que estaban pasando por una crisis amorosa, desde que Bloom dijo que no estaba contento con el viaje que Katy hizo al espacio recientemente. Hay rumores de que están esperando a que ella termine su gira en diciembre para hacer pública su ruptura.

También lee: Parejas famosas con relaciones tóxicas ¡le dieron en la torre a sus carreras!

Angelina Jolie y Brad Pitt

El famoso “Brangelina”una de las parejas más conocidas y adoradas del espectáculo. Se casaron en 2014 tras 14 años de estar juntos. Con seis hijos y una relación que comenzó de forma muy pública, Angelina Jolie, en 2016, solicitó el divorcio. Un divorcio largo y lleno de problemas legales.

La razón de que su matrimonio durara tan solo dos años, fue un supuesto abuso físico y emocional en un jet privado. Los abogados mencionaron que Brad Pitt agarró y empujó a Jolie, además de agredir a dos de sus hijos (datos que Pitt siempre negó). Después de esto, Jolie pidió la custodia de sus hijos, pero en 2021 se concedió una custodia compartida. Después de estar ocho años en una batalla legal, en 2024 por fin concretaron su divorcio. En el proceso, tres de sus hijos dejaron de usar el apellido Pitt.

También lee: Cinco cosas que debes saber sobre Materialistas de Pedro Pascal

Tom Cruise y Nicole Kidman

Una de las parejas más conocidas de Hollywood. Se conocieron en la grabación de la película “Días de Trueno“, y de lejos se notaba su química. Casi inmediatamente se casaron en 1990 y luego se divorciaron en 2001. A lo largo de su relación se enfrentaron a varias demandas hacia la prensa porque inventaban muchos chismes y rumores falsos sobre ellos.

A pesar de la presión de los medios, tuvieron una relación de 11 años en la que adoptaron a dos hijos, Isabella y Connor. Kidman mencionó que había sido una relación perfecta, pero terminaron por separarse debido a la distancia y el trabajo que implicaba sus carreras de actores. El tiempo pasó y ambos actores se volvieron a casar en 2006, Cruise por tercera vez por Katie Holmes y Kidman con su actual esposo Keith Urban.

También lee: No eres tú, soy yo: El mejor lugar para cortar a tu pareja

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Otra de las icónicas relaciones de Brad Pitt. Empezaron a salir a finales de los 90, y se casaron en la década de los 2000, con una boda lujosísima que costó más de un millón de dólares, uno de los eventos de los que más se habló en la época. Vivieron una relación muy pública, llena de cámaras, pero después de vivir una relación de siete años, en 2005 se divorciaron porque su matrimonio simplemente no funcionó, como lo mencionó ella en 2008.

Tuvieron una separación amistosa, sin conflicto, después de divorciarse tuvieron una larga plática y siempre que se ven en eventos son muy respetuosos el uno con el otro.

Demi Moore y Bruce Willis

Esta pareja es muy resonada por la increíble relación que llebavan, aun después de llevar años de divorciados. Se conocieron en 1987 en la premiere de la película “Stakeout“, y tan solo algunos meses después, ese mismo año, se casaron en Las Vegas. Fueron de las parejas más famosas de los años 90. Tuvieron tres hijas juntos, y fue en 1998 cuando anunciaron su separación y en 2000 cuando se divorciaron, después de 13 años de estar casados. Principalmente por las apretadas agendas de sus trabajos, que hacían que no se vieran por mucho tiempo. Por sus hijas han mantenido una relación de respeto y apoyo mutuo.

¿Tú qué opinas sobre estas parejas del espectáculo que amábamos y tronaron?

También lee: 

Por: Mariel Arizmendi

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Calificación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.