#MOIQUEDOENMICASA: actividades para no aburrirte

Si lo que quieres es tener cosas que hacer durante la cuarentena, aquí te damos muchas ideas

Compartir

PONTE FIT
Ahora sí no hay pretextos para no hacer ejercicio, porque te ayuda a fortalecer tus defensas, tu sistema respiratorio y cardiovascular y TU HUMOR. Nuestros #Challengemoi, están diseñados justo para que los puedas hacer en casa. Si no tienes mancuernas, usa botellas de agua, latas pesadas o lo que encuentres con peso. Con 30-45 min de ejercicio te va a cambiar el día.

SACA TU CHEF INTERIOR
¿Te acuerdas ese chocolate que trajiste de Oaxaca, esa caja para pastel que se te olvido hacer en el primer cumpleaños de tu hijo, o ese paquete de arroz que compraste en la feria italiana? ¡Anímate a usarlos! ¿Qué es lo peor que puede pasar? Que comas delicioso. Si no eres de los que guardan exotiqueces en tu alacena, aprovecha para comer bien, sin prisa, desayunar con calma y échate estos tutoriales de la Jefa, para al menos aprender nuevas recetas en familia:

Si quieres ver más recetas de la Jefa, checa aquí su canal de YouTube.

ORDENA
TODO. Tu clóset, tu cabinet de medicinas (saca todas las caducas, no las tires), tu regadera, tus maquillajes, tus papeles personales (checklist), tu cocina, tus cajones.

DESHAZTE DE TU BASURA DIGITAL (también pesa)
Limpia tu mail, haz carpetas, borra, organiza. Elimina fotos, ponte metas, haz álbums. Haz un backup en disco duro o tu computadora. Actualiza archivos, fotos y música. Organiza tus playlists, sigue nuevas, da unfollow, busca nuevos grupos. Limpia tus redes sociales. Da unfollow, quita lo que ya no te guste

JUEGA
arma rompecabezas, colorea esos mandalas mientras escuchas música, acaba ese bordado, teje, arma un lego, ordena tu colección de lo que sea, jueguen un juego de mesa (el que pierda hace algo en la casa), retas de videojuegos, etc.

APRENDE
Ponte la meta de volverte experto en UNA COSA, y ve toooodos los tutoriales posibles hasta que te salga. Sea el pelo, maquillaje, alguna receta, bordar, aprenderte alguna rutina de baile, planchar. Hasta un idioma. LO QUE SEA. ESCOGE UNA COSA

REGALA
No agarres de basurero a nadie, pero arma una bolsa de cosas específicas que le quieras regalar a gente (nuevas o en perfecto estado) que sabes que los van a hacer felices. Un perfume que no usaste, uno de los 10 lipsticks que tienes, un llavero que le fascinó a tu amiga, etc.

Tienes más ideas, déjalas en los comentarios 🙂 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.71 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta