Mia Astral nos cuenta sobre mercurio retrógrado y lo que nos espera para la segunda mitad del año

La famosa astróloga cabalista nos compartió algunos consejos para aprovechar al máximo lo que queda del año

Compartir

 

¿Qué frase podemos aplicar para obtener abundancia en todos los aspectos de nuestra vida, por lo que resta del año?
Mía Astral:  ¡ÁBRETE A LO DESCONOCIDO! Es algo como “no tener plan”, muchas personas piensan que lo desconocido es hacer cosas que no se hacen comúnmente. Pero se trata más de conocer partes de ti que ni sabías que existían. El 2018 es para eso, sobre todo en esta segunda mitad del año. Tanto, que el mismo año se va a encargar de quitarte todo eso que te quite tiempo de conocerte a ti mismo.

 

¿Cuál es tu filosofía de vida?
Mía Astral: Creo que tener una filosofía de vida solo hace que uno se quede en el mismo lugar por mucho tiempo, así que no creo tener una filosofía de vida como tal. Más bien es por tiempos, es decir, mi filosofía de vida en este momento es ser de cierta forma y no sé mañana. Lo que sí trato de recordarme todo el tiempo es que hay que abrirse hacia uno mismo y hay que entendernos como seres humanos para saber por qué nos escondemos tanto de nosotros mismos.

 

 ¿Qué es mercurio retrógrado y por qué se ha puesto tanto de moda “echarle la culpa” cuando algo no sale como queremos?
Mía Astral: Es una fase de 21 días, usualmente tenemos 3 o 4 al año y no se trata de que Mercurio como planeta empiece a girar al revés, desde nuestro punto de vista (porque nosotros también nos estamos moviendo) pareciera que él se estuviera echando hacia atrás, pero no es así. En esta fase, canalizamos la energía de Mercurio que es comunicación y por eso pasa que no avanzamos en cuestiones de comunicación.
Y hablando claramente, comunicación no es solamente esta conversación que estamos teniendo, se trata del correo que te enviaron hace meses, el contrato que firmaste hace un año, es todo. El mundo está hecho de palabras y de comunicación. El “efecto” de mercurio retrógrado es que todos funcionamos con una idea de espacio-tiempo.

 

¿Tú crees que con la suerte se nace o es algo que se va construyendo?
Mía Astral: Un astrólogo te puede mostrar muchas cartas afortunadas con personas desafortunadas. Una carta determinada como afortunada es aquella que tiene conjunciones positivas y códigos buenos. Pero, ¿sabes qué hace que una persona se prepare? El reto y el contraste. Si tú empiezas a investigar personas que han sido exitosas, hay una parte de su vida que fue un desastre y que fue dura. Esta parte las llevó a preguntarse “quién eres y qué estás haciendo”, porque el contraste es lo que te lleva a trabajar con tu potencial. La comodidad, nunca. Sí hay cartas afortunadas y otras no afortunadas, pero no determinan al ser. También hay que tomar en cuenta las ganas que se tengan de superarse y de crecer, o no. Y yo soy partidaria de que la suerte es cuando  la oportunidad y la preparación se encuentran.

“No olvides que los más afortunados son los que saben. Y con esto me refiero a los que saben la capacidad que tienen”.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 3.80 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta