Mejores herramientas para comparar precios en fin de descuentos

Gracias a las compras online tenemos innumerables ventajas además de tener muchísimas opciones de precio para un mismo producto, pero ¿cómo saber cuál es el mejor?

Compartir

Ahora que ya se acerca el fin de semana lleno de descuentos, más esperado del año, en el que tiendas y marcas preparan sus mejores promociones, es importante que los compradores también nos pongamos vivos. En ocasiones como esta, los precios de los productos fluctúan, es por ello que te compartimos algunas herramientas que te ayudarán a comparar precios en diferentes plataformas online para que así puedas escoger la mejor opción. 

Busca Ya
La plataforma Busca Ya opera con 19 retailers como Amazon, Linio, Elektra, Palacio de Hierro, entre otras. El sitio web permite buscar por marcas y algunas características, proporciona una línea del tiempo sobre el comportamiento del costo del producto y analiza sus pros y sus contras.

Lowpi
El propósito de la plataforma es ayudar a que el comprador ahorre dinero al realizar una compra informada y encontrar el mejor precio. Con una sola búsqueda se pueden encontrar los mejores precios de millones de productos al buscar en decenas de tiendas online como Amazon México, Liverpool, Costco, Walmart, etc.

Tiendeo
Esta plataforma no solamente ofrece la comparativa de precios, también ofrece catálogos, folletos, ofertas actualizadas y hasta cupones de tiendas como Aurrera, The Home Depot, Costco, Pizza Hut, Steren, Autozone, y más. La plataforma actualiza constantemente su contenido para ayudar a los usuarios a encontrar las ofertas que les ayudarán a ahorrar durante sus compras para que no se les escape ninguna oportunidad.

Así que ya no tienes excusa para dejarte llevar por la primera oferta que ves. ¡No te olvides de comparar precios para ahorrar y aprovechar al máximo las ofertas!

Con información de:
marketing4ecoomerce
El Financiero

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta