Los mejores regalos para el día del padre

¿Te ganaron las prisas y no sabes qué regalarle a papá? Checa estas ideas con los mejores regalos para el día del padre

Compartir

Estamos a días de festejar el día del padre, y seamos sinceros, nuunca le prestamos tanta atención o dedicación a su regalo como al de mamá. Pero, como nunca es tarde para hacer las cosas diferentes, checa esta ideas de obsequios con los que puedes sorprender a papá.

Boletos para un evento

¿Qué tal sorprender a papá con un par de boletos para ese evento al que desea ir? Puede ser un evento deportivo, una carrera de coches, un concierto, lo que sea. Lo importante es que sea algo que él quiera ver y que sean dos, porque ni modo que va a ir solito.

Parrillada

Organízale una parrillada en casa, invita a sus amigos más cercanos, familia y a todas las personas que sepas que le alegrarán el día. Aquí lo único que no se vale es que papá termine prendiendo el asador o que mamá sea la que se lleva toda la carga.

Un viaje

Unas vacaciones al destino favorito de papá, de preferencia en un hotel all inclusive, seguro es un regalazo para papá.

Ropa

Seamos sinceros, aunque parece lo más básico, hay ocasiones en las que entre tantos gastos, los padres prefieren ahorrarse un dinerito en lugar de comprarse esos tenis que tanto quieren, ropa deportiva para entrenar, unos jeans increíbles, en fin cualquier cosa que le ayude a renovar su closet.

Un día de spa

Si hay algo en lo que seguro, seguro, papá no gastaría es en un día de spa. Pero qué joya que lo consientan, le hagan un masaje delicioso, un facial, pedicure y demás cosas para que se relaje.

Gadgets

Ya sea un reloj inteligente, unos audífonos inalámbricos o cualquier aparato que sabes perfecto que a papá le encantará y facilitará su vida, ese es el regalo ideal para sorprenderlo este día del padre.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading...
Compartir
Soy comunicóloga, amo escribir, leer, bailar, viajar, el café y el teatro.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta