Los finales de series más odiados en la historia

Crecemos, nos enamoramos, suspiramos y hasta chillamos con nuestros personajes favoritos de las series. Invertimos tiempo y desarrollamos conexiones emocionales con ellos, por eso, cuando los guionistas nos hacen una trastada no se las perdonamos

Compartir

Estos son los 5 finales de series más odiados. ¿Será que GOT vaya a estar en esta lista?

 

  1. How I Met Your Mother

Los fans esperaron 9 años para que el romántico Ted Mosby se casara y todo el mundo conociera a esa mujer de la que tanto nos hablaron y que dio nombre al show, Tracy McConnell, pero los guionistas se pasaron: en un mismo episodio saltaron del 2013 al 2030, para pudiéramos conocer el futuro del grupo (incluyendo el divorcio Barney y Robin, después de dedicarle toda una temporada al planear la boda)  y descubrir cómo Ted conoció a la madre de sus hijos, pero también cómo murió, ¡todo en un mismo capítulo! Los fans quedaron decepcionados porque no tuvieron oportunidad de conocerla y que los escritores deshicieron todo lo que crearon durante años y resolvieron en un final que los fans no sintieron orgánico.

  1. Gossip Girl

Seis temporadas para que los fans se enteraran que “la chismosa” en realidad ni era mujer, sino el mismísimo Dan, y claro que sacó de onda a los fans porque muchas veces este personaje fue perjudicado por los chismes de la “gossip girl”. Otro tache fue que al final todos se casaron entre ellos, Chuck y Blair (obvio, para que ella no pudiera testificar en contra de él por la muerte de su padre) y Dan y Serena. La separación con los libros también fue algo que los fans extrañaron.

  1. Dexter

A ver, este final fue más bien controversial, porque puso en jaque el sentido de justica que todos tenemos en la cabeza. Estamos acostumbrados a que si eres malo al final siempre recibes un castigo, y no fue el caso. Durante 6 temporadas este personaje cometió crimen tras crimen para que al final solo lograra huir a la montaña y vivir como un hippie en retiro, ¿seriously? En el transcurso de los capítulos vimos cómo personajes más completos (y por qué no decirlo, muy queridos) murieron antes que el asesino.

  1. Lost

Empezamos muy bien, el accidente del avión y cómo los pasajeros se esforzaban para sobrevivir tuvo a más de uno en vilo, pero después la cosa de fue complicando hasta que llegamos a un final que, seamos sinceros, pocos entendimos o nos dejó un sabor agridulce, sobre todo si el espiritualismo no forma parte de nuestras vidas (eso de la llegada al paraíso una vez que se perdonan los “pecados”) y preferimos creer que pos todos se murieron y ya. El final fue abierto que nomás puso las piezas para que interpretáramos lo que quisiéramos y esperábamos por lo menos saber qué onda con la isla paranormal.

  1. The X files

Una clásica… 25 años después de su debut llegó la temporada 11, pero dejó a los fans divididos, algo que siempre pasa cuando hay finales abiertos (¡odiamos no saber qué pasa!). Por un lado porque la mítica conspiración que intenta acabar con el mundo a través de un virus alienígena nos dejó con más preguntas que respuestas y porque la historia de Mulder y Scully se centró en la búsqueda de William más que afianzar una relación que por muchos años los fans esperaban. Muchos se quedaron con la sensación de que apresuraron el final antes de que uno de sus protagonistas se negara definitivamente a seguir interpretando su personaje.

Mención especial a las series que ya deberían haber terminado y, como gato con siete vidas, se niegan a hacerlo: Grey’s Anatomy, Law&Orden Unidad de Víctimas Especiales, Supernatural.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta