Lo que nadie sabía de la Reina Isabel según su carta astral

En este texto analizamos su Carta Astral para conocerla un poco más a fondo y además te decimos qué viene para ella en los próximos meses

Compartir

La reina Isabel II cumple 95 años enfrentando algunos de los retos más difíciles de su vida: su reciente viudez.

Los planetas de una monarca eterna

La reina Isabel II nació a las 2:40 de la mañana del 21 de abril de 1926 en la casa de su abuela materna en el prestigioso barrio de Mayfair, en Londres, Inglaterra. Estos son algunos aspectos clave de su Carta Astral:

 

+ Sol en Tauro en la Casa II:

Las personas Tauro como Elizabeth Alexandra Mary Windsor (su nombre real) suelen ser de una pieza y se manifiestan como inamovibles frente a lo que consideran como su territorio y zona de acción. Es bien sabido que esta monarca es el pegamento que ha logrado mantener unida a una de las monarquías más relevantes en la historia de la humanidad, incluso en estos tiempos en donde las instituciones en general están siendo fuertemente cuestionadas.

 

Sin embargo, como bien indica la fuerza sólida y cohesiva de su Sol en el signo terrenal de Tauro –que además está en la Casa II, una zona de máxima estabilidad– Isabel II no solo es la monarca que más años ha vivido y reinado en la historia de la monarquía británica, sino que también es la jefa de Estado que más tiempo ha gobernado en la historia mundial.

 

+ Luna en Leo en la Casa VII:

La Luna en la Carta Astral representa nuestras necesidades emocionales y la manera en que expresamos lo que sentimos. La Luna de Isabel II está en Leo, un signo que está precisamente asociado con la realeza, así que no solo lleva la alcurnia de su familia en la sangre, sino que para ella es totalmente natural representar con la máxima dignidad el rol histórico que le tocó jugar en esta existencia. Además, su Luna está posicionada en la Casa VII, un área donde la vida en pareja es fundamental y pues ya sabemos que ella vivió un larguísimo matrimonio con el recientemente fallecido príncipe Felipe, con quien estuvo casada durante 74 años.

 

+ Ascendente Capricornio:

El Ascendente es un signo que describe nuestra apariencia física y la primera impresión que causamos en los demás, además de que también es un signo que complementa nuestra personalidad. El Ascendente de la reina de Inglaterra es Capricornio, un signo sobrio, serio, trabajador y muy responsable, de hierro, lo que explica la imagen impecable que Isabel II siempre le ha mostrado al mundo, sin permitirse casi jamás un solo desliz en sus gestos o reacciones. De hecho, en algunos momentos se le ha tachado de rígida y fría, como cuando falleció la princesa Diana, una ocasión en la que de plan tuvo que pulir su presentación y dar una declaración pública (algo que rara vez hace) en la que se mostró mucho más empática con la situación.

 

+ Saturno en Escorpión en la Casa IX:

Saturno es un aspecto fundamental pues describe nuestra misión en la vida y en la Carta Astral de la reina de Inglaterra, este planeta aparece en su zona más alta precisamente en la Casa donde encontramos el sentido de nuestra existencia, así que queda clarísimo que Isabel II nació con una misión tan predeterminada como irrenunciable en base a la cual construyó su vida desde que tenía ni más ni menos que 10 años, cuando su tío Edward abdicó y su papá, George VI, se quedó con el trono, lo que la convirtió a ella en la heredera.

 

Los tránsitos: Cómo los planetas marcan el ritmo de los acontecimientos en la vida

Los planetas de una Carta Astral representan la posición en la que estaban cuando alguien nació, pero claro que esos planetas jamás dejan de moverse y conforme pasan por ciertas zonas del mapa galáctico van poniendo énfasis en distintos temas de la vida. En el caso de Isabel II, precisamente Saturno, el planeta maestro, le ha estado poniendo enfrente pruebas fuertes desde hace aproximadamente un año, cuando por un lado salió a la luz el escándalo de pederastia en el que está implicado el príncipe Andres, quien es su hijo favorito, y por otro lado con todo el tema de la salida de la familia real del príncipe Harry quien, por cierto, es su nieto favorito. Este tránsito, que ha estado tocando directamente a su Sol, ha sido implacable con la reina de Inglaterra pues ahora Saturno se encuentra haciéndole una oposición exacta a su Luna (emociones) en la Casa VII (de relaciones y matrimonio), lo cual se manifestó con la muerte de su esposo el príncipe Felipe apenas el 9 de abril pasado.

 

Todo indica que este 2021 va a seguir presentando algunos retos para la reina Isabel II, pero en especial entre abril y mayo de 2022 enfrentará una prueba importante que esperamos no sea de salud, para que nuestra reina favorita siga reinando y manteniendo digna y unida a una de las monarquías más relevantes de la historia.

 

* Si te interesa conocer tu Carta Astral, escríbeme a hola.cosmolau@gmail.com y te explico cómo es la onda.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta