Las preguntas que debes hacerte para tener un próspero 2022

Se dice por ahí que cuidado con lo que preguntamos porque la respuesta puede no gustarnos, pero si hacemos las preguntas correctas, lo que obtendremos puede encantarnos

Compartir

Checa esta guía infalible de preguntas al cosmos según tu signo y sorpréndete con las respuestas que irás recibiendo en forma de situaciones, relaciones, experiencias y revelaciones durante 2022.

Hay quien dice que enero es como un lunes gigante y después de las fiestas y las vacaciones de diciembre, se nos puede hacer difícil arrancar el año, pero con estos rituales día a día fortalecerás y encaminarás tu energía de la manera correcta, para que todo te fluya bonito durante 2022.

Lo primero que debes saber es que al universo le encanta contestar a nuestras preguntas con hechos. Por lo tanto, si hacemos las preguntas correctas, en nuestra vida se van a manifestar las respuestas que queremos en forma de situaciones, relaciones, experiencias, revelaciones, aventuras, etc.

Para arrancar 2022 y mantenerte en la frecuencia correcta, aquí te sugerimos TRES preguntas que a diario TODOS le debemos hacer al universo (a Dios, a la divinidad, a la virgen, a tus ángeles o a ese principio superior en el que tú creas):

  1. ¿Quién soy?
  2. ¿Cuál es mi misión?
  3. ¿Qué se necesita para que la humanidad vibre en un nivel de consciencia cada vez más alto?

Las dos primeras preguntas son increíbles porque con ellas de alguna manera estamos estimulando al universo –a ese principio creador e ilimitado que nos da y nos permite la vida–, para que te revele, a través de todo lo que te toque vivir, justo tú verdadera identidad (que es puro poder y sabiduría) y lo que viniste a hacer a este mundo. O sea que estas dos preguntas son el camino para que un día –no muy lejano– te mires a ti mism@ y digas “ah caray, me amo, me adoro, me caigo súper y a diario me dedico a hacer lo que más me gusta y apasiona en la vida”. Y bueno, con la tercera pregunta estamos contribuyendo de una manera increíble a un bien colectivo que urge cada vez más en este planeta.

Además de estas tres preguntas, aquí te sugiero otras que puedes hacer de acuerdo a tu signo y a los principales temas que vendrán para ti en 2022. Recuerda también hacer las preguntas que corresponden a tu signo Ascendente (si no sabes cuál es, escríbeme a hola.cosmolau@gmail.com y te lo digo gratis).

 

Algunos puntos a aclarar antes de que cheques tus preguntas:

  • Pueden suceder ciertas cosas que no te laten, por ejemplo: si estás preguntando “¿qué se necesita para que yo esté en una relación sentimental maravillosa?” y de repente te deja de hacer caso esa persona que te gusta, bueno, pues es obvio que con esa persona no había potencial, y como al universo le urge contestar tu pregunta, pues va a cortar pronto aquello que te está alejando de llegar a su respuesta; en este caso, te va a alejar de alguien que te está atrasando en tu encuentro con esa persona con quien sí podrás tener una relación maravillosa.
  • Puedes hacer las preguntas que quieras, incluidas las que sugiero para otro signo que no sea el tuyo.
  • Haz tus preguntas las veces que quieras al día y durante todo 2022. Mantén los ojos muy abiertos ante cualquier señal de que ya se te están respondiendo; esto mantendrá en alto tu motivación de seguir preguntando y sintiendo cómo el universo es tu cómplice y quiere tu bien y tu evolución.
  • Coopérale al universo, o sea: si quieres dinero, tampoco te quedes todo el día limándote las uñas en tu casa. Ponte las pilas, aplícate, saca tu lado creativo y multiplica las fuentes por donde entra el dinero a tu vida… Y bueno, también puedes hacer a diario una pregunta como “¿cuál es esa idea millonaria que se me puede ocurrir el día de hoy?”.
  • Obvio puedes modificar estas preguntas que sugiero y ponerles de tu cosecha, solo procura iniciar tus preguntas con la frase “¿Qué se necesita…?”.
  • Recuerda: el universo no va a hacer nada por ti que desbalance o afecte a alguien más. El universo es perfectamente capaz de generar tu absoluto bienestar en armonía con el todo.

 

ARIES

¿Qué se necesita para que yo atraiga a gente en mi mismo canal con quienes pueda colaborar y avanzar más rápido hacia mis metas?

¿Qué se necesita para que yo me sienta parte indispensable de mi comunidad y mi comunidad sea para mí un espacio donde me sienta feliz y segur@?

 

TAURO

¿Qué se necesita para que yo consiga llegar con éxito a esa meta (decir la meta) que me he propuesto?

¿Qué se necesita para que mi relación con mis figuras de autoridad fluya de maravilla y me tengan en un excelente concepto?

 

GÉMINIS

¿Qué se necesita para reforzar mi fe en mí mism@ y en mi propio camino?

¿Qué se necesita para que yo pueda hacer ese viaje que tanto me emociona?

 

CÁNCER

¿Qué se necesita para que yo pueda sanar esta herida emocional e integrar la lección que conlleva?

¿Qué se necesita para que yo pueda pagar todas mis deudas muy pronto?

 

LEO

¿Qué se necesita para que yo esté en una relación de pareja maravillosa?

¿Qué se necesita para que mi relación con X persona (decir el nombre de la persona) sane y fluya con armonía y buena voluntad?

 

VIRGO

¿Qué se necesita para que yo esté en un trabajo que me encante donde me paguen más del dinero que necesito para vivir feliz?

¿Qué se necesita para que yo sane de este dolor físico (decir el nombre del achaque o la enfermedad) y viva con salud perfecta?

 

LIBRA

¿Qué se necesita para que yo encuentre mi alegría de vivir y mi gozo de ser yo mism@?

¿Qué idea creativa maravillosa se me puede ocurrir hoy para mejorar mi vida?

 

ESCORPIÓN

¿Qué se necesita para que yo viva en un espacio donde mi familia y yo quepamos cómodamente, nos sintamos seguros, tengamos un lindo jardín y una vista muy bonita?

¿Qué se necesita para que yo me relacione con mi familia con amor pero sin codependencias?

 

SAGITARIO

¿Qué se necesita para que mis palabras me abran puertas y lleguen a los oídos correctos?

¿Qué se necesita para que mi mente sea mi aliada y genere pensamientos inspirados, motivantes y creativos?

 

CAPRICORNIO

¿Qué se necesita para que yo sepa que tengo más que suficiente tiempo, dinero y recursos disponibles en cada momento?

¿Qué se necesita para que yo mism@ reconozca mi propio valor y me acepte y ame profundamente?

 

ACUARIO

¿Qué se necesita para que yo aprenda pronto la lección que se me está revelando en esta experiencia que vivo actualmente?

¿Qué se necesita para que yo active mi valentía e ingenio para explorar nuevas rutas que me lleven ser feliz?

 

PISCIS

¿Qué se necesita para que yo cierre ciclos que se vuelvan semillas que puedan germinar en algo nuevo?

¿Qué se necesita para que yo sepa despedirme con agradecimiento de lo que ya no me ayuda a crecer?

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta