Variedat
Por: Sofía Leviaguirre
La energía del 2026 llega con todo y lo bonito de este año es que todo parece alinearse a tu favor. Descubre por qué y cómo aprovecharlo.
Cada año tiene una energía única, desde los astros y cómo se mueven hasta la suma de los números y su carga espiritual. Por eso, hoy te contamos cuál es la energía del 2026, y lo más importante: cómo aprovecharla.
El 2026 viene con toda la energía de reset, refresh, y restart, así que si estabas esperando una señal para empezar a perseguir tus sueños, this is it. Lo más importante es que aproveches todo lo que viene este año para hacer lo máximo con lo que el Universo te regala.
Desde la numerología, el 2026 es un año 1, que simboliza el inicio total, la autonomía, y la creación de nuevos destinos. Peeero, también es un año 10, o sea que no solo viene con nuevos comienzos, sino con mucha energía de co-creación. Este es un año para encontrar nuevas parejas, sí, pero para escogerlas con mucho cuidado.
También lee: Tips astrológicos para empezar el 2026 con el pie derecho de Óscar Soto
Por primera vez en un bueeen rato, el año se ve leve. La astrología del 2026 no tiene ningún retrógrado mortal, posiciones mega complicadas, ni a Saturno dando marometas. Según las estrellas, este es un año para darle calma, enfocarte en ti, y construir los proyectos con los que sueñas. Además, el 2026 es el año de las luminarias, así que la energía hogareña y de cuidado de cáncer y el reflector con su main carácter vibe de Leo son lo que domina este año.
Este es el año del Caballo de fuego. O sea, todo es echar para adelante, avanzar, y hacerlo con pasión y llenos de vida. El caballo es pura perseverancia, el fuego, pura intensidad. Juntos, hacen que la energía del 2026 sea idea para empezar nuevos proyectos y verlos tomar vida.
Para darle un boost a la energía de este año te traemos estos mini-rituales que puedes incorporar en tu vida diaria:
Lo más importante es que entres a este año con la mente clara de lo que quieres y la actitud de ganador. De verdad, en 2026 si quieres, puedes.
También lee:
Por: Sofía Leviaguirre