Horóscopos septiembre 2019

¿Cómo te va a ir este mes según los astros?

Compartir
agosto 23 · septiembre 22

Se te ocurrirán todo tipo de soluciones para los problemas complejos, así que aprovecha este momento iluminado y resuelve lo que te preocupa, empezando por los nudos familiares, que claro que no se trata de que intentes desenredarlos en una sola comida familiar, sino con pequeñas acciones y pláticas estratégicas. Tu salud fuerte es una recompensa a los buenos hábitos que has estado incluyendo en tu rutina; síguele así, cuidando tu cuerpo para que te sientas cada vez más a gusto en tu propia piel. Dale chance a tus amigos de ser como son y no saques tu látigo ni te tomes de manera personal si no hacen lo que tú quieres, que cada quien en su nivel le está echando ganitas como puede. Sin olvidar tus responsabilidades ni irte de pinta, tómate con un poco de menos seriedad tu trabajo, pues si te diviertes y alivianas lograrás algo especial que será muy aplaudido por tus jefes.

 

septiembre 23 · octubre 22

Con Venus en tu signo durante la segunda mitad del mes, con tu encanto conseguirás mucho (en una de esas hasta un aumento de parte de tus jefezazos) y si te aplicas también lograrás buenos acuerdos con tu pareja a través de una plática sincera. Además, te verás especialmente guapetona o guapetón, o sea que si estás disponible y en busca de algo emocionante, déjate de dudas y aprovecha para invitar a salir a esa persona que tanto te late. También lograrás limar asperezas con esa persona de quien te has alejado un poco y a quien extrañas. Ten en cuenta que a veces es necesario sacrificar algo para obtener otra cosa mejor. Analiza qué te conviene soltar: una posesión, un estatus, una actitud, etc. Es buen momento para aplicar las lecciones de Marie Kondo y hacer limpieza de clóset para deshacerte de esos looks noventeros que ya no usas (más te vale); crearás espacio para recibir cosas nuevas.

 

octubre 23 · noviembre 21

En tus círculos sociales hay como que mucho movimiento, cambios de estatus, shismes jugosos, etc. Tú saca tu bolsa de palomitas y no te pierdas la acción, pero mantén bajo control tu deseo de controlar el asunto o meter tu cucharota. Acepta que mientras quizá sea buena idea unir fuerzas con ciertas personas para ponerle punch a tus proyectos, tal vez de otras personas te conviene alejarte porque traen un enfoque muy fatalista o una vibra muy espesa. En esas decisiones hazle caso a tu corazón. En temas románticos, arriésgate si andas en búsqueda del verdadero amor y haz equipo con Cupido saliendo más con tus amigos, mejorando tu look y mandándole las señales correctas a quien te gusta. Tu pareja podría hacer cosas que te pondrán de malas, así que si sientes que tu paciencia anda baja, mejor guarda una distancia cordial por el momento hasta que veas las aguas más calmadas.

 

noviembre 22 · diciembre 21

Hay asuntos que se manejan por debajo de la mesa en tu trabajo y tú no tienes idea porque andas con la mente atarantada resolviendo otras miles de cosas. Pierde la inocencia, infórmate con fuentes confiables, tómate el tiempo de hacer un análisis y saca tus conclusiones usando tu intuición, que ya sabes que no falla, el chiste es que le pongas atención. Además, bien que sabes cómo manejar las cosas en tu oficina, o sea que no navegues con bandera de persona distraída y muestra liderazgo proponiendo esas ideas con las que todo funcionará mejor. El dinero no te caerá del cielo, pero sí te llegarán las oportunidades para ganártelo; aplícate confiando en tu capacidad, ¡mereces la abundancia! A partir del día 15 se te auguran sorpresas románticas del tipo: tus amigos por fin le atinan y te presentan a alguien digno(a). Si tienes pareja, socialicen juntos y se la pasarán especialmente bien.

 

diciembre 22 · enero 19

A partir del día 18, tu planeta regente (Saturno) retoma su movimiento directo, lo cual significa que no podrás seguir haciéndote guaje con ciertos aspectos de tu realidad que se habían puesto mancitos, pero que ya no podras seguir evadiendo o posponiendo. No lo veas como una maldición, sino como la oportunidad de resolver por fin los temas que te generan cierta sensación de asfixia pues te impiden seguir evolucionando. Conocerás a alguien muy sabio que te dará unos tips invaluables; revélale aunque sea una parte de tu rollo y toma nota de sus sabias palabras, que nada es casual y por algo aparecerá en tu camino. Si tienes pareja no dejes que el estrés del día a día los desgaste, y organiza un viaje en donde puedan compartir tiempo de calidad. Si lo tuyo es la soltería consigue los datos de la persona que te gusta y proponle un plan divertido y un tanto romántico al que no se pueda resistir.

 

enero 20 · febrero 18

No te instales en tu “zona de confort” en el trabajo o te olvidarás de dar el esfuerzo extra que hace falta para que tu situación laboral y económica vaya mejor, acuérdate de que bien que te gusta darte tus lujitos, así que trabaja por ellos pues te los mereces. En tu casa o familia hay mucho movimiento y cambios, pero hasta eso todo estará sucediendo dentro del marco de la cordura, o sea que coopera siendo una influencia luminosa, pero no en plan de echarle rollos mareadores a la gente, sino predicando con el ejemplo. Tu pareja o ese galán o galana que te ronda será tu gran apoyo; basta de darte aires de misterio, platícale cómo te sientes realmente y déjate querer. Y si estás soltera o soltero, ve planeando un viaje para este mes o el próximo, porque todo indica que en tierras lejanas te encontrarás con alguien que se volverá importante en tu corazón en muy tiempo récord.

febrero 19 · marzo 20

Entre tus amigos hay varios candidatos con potencial para convertirse en tus socios en algunos negocios donde te irá de maravilla, pero elígelos con objetividad y planteando bien las reglas desde el principio para no poner en riesgo la amistad. Tendrás claridad para entender los asuntos del corazón, así que no te atores en dramas innecesarios y habla con tu pareja, galán o galana y seres queridos, escúchalos y diles tu teoría, para que vuelvas a sintonizar con ellos o al menos vayas abriendo caminos de entendimiento y buena vibra. Contarás con la complicidad de tu pareja; riega tu relación con buenos detalles y tiempo de calidad, que es lo que más les urge. Si estás soltera o soltero pregúntate si estás poniendo tu 50 por ciento para conectar con alguien especial, porque si estás esperando a que la vida haga el cien por ciento, pues cómprate un reposet y espera cómodamente.

 

marzo 21 · abril 19

La flojera podría invadirte, pero te conviene levantarte temprano, hacer ejercicio y palomear la mayor cantidad de pendientes de tu listita. Y es que andarás con la mente aceitada y un buen nivel energético; sólo que no te aceleres o podrías andarte tropezando, pegándote con los muebles, dándole un llegue a tu coche, etc. Mantén tu atención en cada uno de tus pasos y serán días de lo más productivos. Cuida más a tus amigos porque se te olvidan y no te vayan a aplicar la misma a ti; demuéstrales la calidad de tu amistad haciéndote presente con actos solidarios más que con palabras. Además, se te augura que a través de un buen cuate o cuata conocerás a alguien que se volverá especial en tu corazón. Si ya tienes pareja, compartan más aspectos de sus respectivas rutinas, para mejorar su día a día acompañándose. Disfruta de tus mascotas; su energía noble calmará tu temple.

 

abril 20 · mayo 20

Haz conciencia de la influencia que tienes en la gente que te rodea en tu trabajo y, sin choros de libro chafa de autoayuda, sé una presencia positiva y alentadora en sus rutinas. Estás en un periodo en donde te conviene tratar con pincitas y buena actitud a tus hermanos, para no generar broncas innecesarias. Si eres soltero o soltera se te augura que en una situación cotidiana, podrías pegar tu chicle. Claro que en estos tiempos no es buena idea hacer algún tipo de acercamiento en el súper o el banco, pero a lo mejor puedes targuetear a alguien a quien ves seguido en tu trabajo y “casualmente” hacerle plática. Fluye con la energía pues podrías acabar viviendo un romance de aquellos. Si tienes pareja será un periodo ideal para solucionar conflictos ya que ambos mostrarán disposición para negociar, lo cual implica ceder y hacer un esfuerzo por encontrar al otro a medio camino.

 

mayo 21 · junio 20

Te está atacando la indecisión y es porque no estás escuchando lo que verdaderamente te grita el corazón, así que deja de darle vueltas a las cosas y opta por lo que te dicta ese impulso que te nace de la entraña. Ojo: uno de tus amigos o amigas no es tan transparente como crees, o sea, está desproporcionando algo al presumir su lado dorado y ocultando lo que no funciona. Esa situación con esa personita tan guapa en la cual crees no tener cabida tiene muchas más posibilidades de realizarse de las que crees, así que deja de autodescalificarte y haz alguna movida astuta, ya que en especial después del día 15 tendrás suerte extra para el ligue. Si ya tienes pareja, no te conformes con una relación en donde sólo exista una convivencia cómoda, así que toma la iniciativa, propicia pláticas de corazón a corazón y organiza planes que los saquen de la rutina y refuercen su conexión.

 

junio 21 · julio 22

Se te anda acelerando la mente y ahora resulta que ya no te late llevarte con el mismo tipo de personas, así que andarás buscando a gente más interesante y que te ayude a progresar. En esta búsqueda no te sorprendas si te topas con excéntricos de todo tipo, pero no les hagas el fuchi, mejor benefíciate poniéndole versatilidad a tu perspectiva con sus puntos de vista. Métete a alguna clase particular para que te entrenen para hacer mejor tu trabajo y aspires a puestos mejores, o bien, para que te expliquen lo que no entiendes bien en la escuela. Considera la posibilidad de ganar más a través de una actividad artística, pues tienes por ahí un talento escondidillo que no estás aprovechando. Es momento perfecto para inscribirte al gym –o regresar al gym–, pues si te creas un espacio en donde puedas desahogar todo tu estrés y de paso agarrar condición, tu estrés bajará cañón.

 

julio 23 · agosto 22

Pasas por un momento ideal para pulir tu imagen y conseguir buenas cosas a través del apoyo de tus amigos y contactos. Sólo recuerda mantener la humildad, ser buena onda con todos sin importar sus credenciales y por supuesto comportarte con autenticidad 24/7, porque de esta forma tu carisma natural saldrá a flote y te echarás a todos a la bolsa. Es hora de hacer negocios y asociaciones con potencial para durar toda la vida; aviéntate un buen casting y elige sabiamente. Tendrás ideas geniales y creativas que podrás aplicar en tu trabajo y aumentar tus ingresos. Hacia fines de mes tu pareja te dará una muy buena noticia, algo que te devolverá la esperanza en que él o ella no se bajó de una nave espacial, sino que es un ser humano de carne y hueso. Y si no tienes pareja y andas en busca del amor, entonces se te augura que esa persona especial dará excelentes señales, ¡confía en tu encanto!

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta