Horóscopos noviembre 2019

Cómo te va a ir este mes según los astros...

Compartir

octubre 23 · noviembre 21

Bueno, sí, Mercurio está retrógrado en tu signo indicando que te toca actuar con extrema cautela pues si no te fijas podrías enviar mails o mensajes equivocados, perder cosas importantes, decir lo que no querías y armar un enredo, perder tu vuelo, criticar a tu jefe en el chat incorrecto, etc. Por otro lado, la buena noticia es que se te augura un mes afortunado en el área económica, así que si te concentras y te dedicas a cerrar negocios, fortaleces aquellas relaciones que son clave para prosperar y haces una buena estrategia financiera, cosecharás maravillas en esta área. Traes arrastrando algunos conflictos que ya toca que envuelvas en un paquetito y dejes en el pasado, para que puedas pasar a otra etapa más vital y repleta de posibilidades. Tus sueños andarán intensos y llenos de mensajes, así que no les des el avión y trata de descifrar qué te quiere comunicar tu inconsciente.

 

noviembre 22 · diciembre 21

Después de pasarse un año en tu signo, este es el último mes en el que Júpiter, tu planeta regente, o sea, el más importante para ti, estará visitándote. La siguiente vez que esté en Sagitario será hasta fines de 2030, así que pregúntate cómo te has expandido, hacia dónde has crecido y, lo más importante, qué tipo de inspiración existencial te dejan los últimos doce meses. 2020 será para ti un año de aterrizar y consolidar aquellos proyectos que has iniciado o que has estado visualizando; empieza a crear estrategias desde ahorita, para que tu cosecha llegue pronto. En el amor, noviembre te augura sorpresas agradables y momentos románticos ya que Venus estará en tu signo del día 2 al 27, así que te verás radiante y tu magnetismo personal andará más poderoso que nunca. Obvio, sácale jugo a estas semanas y deja que tus cuates te armen dates o ármate unos planes románticos con tu pareja.

 

diciembre 22 · enero 19

En este mes, toca que hagas una limpieza profunda de tu pasado sentimental, para dejar ir a quienes en algún momento fueron protagonistas de tu historia, pero que ya no vienen al caso con quien hoy eres, y también para soltar expectativas, decepciones, rencores y cualquier emoción negativa que te pueda estorbar a la hora de entrar a la racha sentimental que estrenarás en diciembre (ya te contaremos qué onda en ese horóscopo). Es probable que alguien que aún es importante en tu corazón regrese a escena, así que ya dependerá de ti decidir si le das otra oportunidad en tu nueva temporada, o si ya mejor le dices “bye”. Vivirás días muy productivos a nivel profesional, pero usa tu energía no sólo para dar lo mejor de ti en el trabajo, sino también para hacer buenas relaciones públicas, recordando, claro, que Mercurio está retrógrado y por lo tanto debes moverte con mucha cautela.

 

enero 20 · febrero 18

En este mes te toca moverte con extrema cautela en temas profesionales, nivel: no intentes improvisar en las juntas, no pidas ese aumento aún, llega súper a tiempo en la mañana, revisa mil veces tu reporte antes de mandarlo, etc. Esta etapa crítica termina el 20 de noviembre, así que tampoco es tan grave. De hecho, la puedes aprovechar para pulir los detalles de todo lo que has hecho a la fecha y también para planear una estrategia de acción, que puedas empezar a implementar en diciembre. Te estarás haciendo preguntas existenciales varias, pero no las ignores, más bien proponte buscar respuestas que te den certeza y te ayuden a encontrar tu camino. En el amor, como andarás de lo más popular, se te auguran ligues y conquistas en fiestas, reuniones y demás eventos sociales a los que más te vale ir luciendo tus mejores looks y también tu mejor actitud, que finalmente es el imán más poderoso.

 

febrero 19 · marzo 20

En este mes otoñal es posible que te invada la confusión en distintas áreas, así de que tú sabías perfecto qué andabas haciendo y por qué, pero de repente sentirás que ya no estás tan segura(o) de tus motivos o de que vas por el rumbo correcto. Respira hondo y relájate, porque de aquí al 20 de noviembre se te pide que más bien agarres una actitud más espiritual. Si reconectas con tu centro y fortaleces tu diálogo con tu voz interna, poco a poco se irá despejando la neblina y para diciembre tendrás una motivación renovada. Quítate la inocencia y reconoce las luchas de poder que te están planteando algunas personas con motivos medio darks. En el amor, te darán ganas de dar pasos más definitivos, pero pues por las razones antes comentadas, mejor ahorita no hagas propuestas; simplemente, reconoce tus deseos, toma nota y actúa en consecuencia cuando tus emociones estén más asentadas.

 

marzo 21 · abril 19

Tus emociones andan medio revueltas y respecto a una misma situación o persona pasas del odio al amor, del desprecio a la compansión y luego repites el ciclo. Lo más sabio que puedes hacer es permitirte sentir lo que sea que estés sintiendo y desahogarte, pero por ahora evita sacar conclusiones o tomar decisiones al respecto, porque pues obvio podrías cambiar de opinión después o arrepentirte. Tampoco actúes por impulso porque quizá andes en un plan medio provocador armando conflictos donde todo era paz y serenidad. Usa tus ímpetus mejor para hacer ejercicio y minimiza la posibilidad de accidentes yendo despacito en el coche y a pie. En el amor, se te auguran ligues de larga distancia, o sea que empaca la maleta y escápate a un destino paradisiaco, o bien, conecta en las redes sociales con personas que vivan lejos de ti, pues a las flechas de Cupido no las limitan las fronteras.

 

abril 20 · mayo 20

En estos días es normal si sientes que los demás te están hablando en arameo y que ponerte de acuerdo para casi cualquier cosa es más difícil que el libro de algebra de Baldor. Lo mejor que puedes hacer es repetir tu mensaje las veces necesarias y de múltiples maneras para que a la otra persona le quede claro como el cristal. Obvio, en esta racha (que termina el 20 de noviembre), evita en lo posible firmar contratos o tener reuniones importantes para minimizar el riesgo de malentendidos. La buena noticia es que traerás muy buena pila en tu día a día, y si te concentras al cien y le pones tu enfoque completo a cada actividad, lograrás muchos de tus pendientes y sentirás que avanzas en tus proyectos más importantes. En el amor, andarás en plan apasionado, o sea que no te limites y rifate haciendo una que otra propuesta indecorosa, que la vida es muy corta como para andar en plan mustio.

 

mayo 21 · junio 20

Es bien sabido en la galaxia que eres una persona multitasking capaz de apagar varios fuegos al mismo tiempo, pero de aquí al día 20 de noviembre, se te recomienda que no intentes jugarle al héroe porque las cosas en tu rutina actualmente tienen la tendencia a complicarse más de la cuenta. Diséñate días lo más fáciles y manejables posible, y si algo se chispotea, pues maneja la calma infinita y el sentido del humor. Para tu buena suerte, una de las herramientas que más tendrás a tu favor es la de la creatividad, una cualidad que en estos días te sacará de un sinfín de apuros si le das rienda suelta a tu lado genial. En el amor, se te augura un mes de lo más exitoso porque traerás el imán bien afinado para atraer a alguien con un enorme potencial de hacer click contigo de una manera impresionante. Si tienes pareja, tambien se te pronostican semanas de buena sintonía y momentos románticos.

 

junio 21 · julio 22

Has estado enfrentando retos importantes y la has ido librando, pero de aquí al día 20, deberás superar un reto extra: el drama. Lo que pasa es que podrías iniciar un conflicto con alguien o en cierta situación que puede resolverse por la vida diplomática o que incluso podías haber evadido hasta que se acomodara solo, entonces pon atención para no caer en provocaciones ni iniciar una bronca gratuita. En tu casa habrá ciertos conflictos, pero no te saques de onda porque serán necesarios para que todos saquen lo que traen guardado y, de preferencia, se construyan dinámicas con las que todos se sientan más a gusto. Las oportunidades de ligue se te presentarán en situaciones cotidianas, así de que en la fila de Starbucks, en la sala de espera de algún doctor, etc., así que, sin ponerte en riesgo, bájale a tu actitud a la defensiva y considera la opción de conocer a alguien de manera casual.

 

julio 23 · agosto 22

Hay algunos asuntos domésticos que podrían salirse de tu control, así de que la gotera empeora, te quedas sin quién te ayude con la limpieza, tu tía se encela de que te fuiste a tomar café con la otra tía, a todos se les olvida pagar la luz y te la cortan, etc. Ármate de paciencia y resuelve una cosita a la vez, pero no pospongas nada o todo se complicará más de la cuenta. Aprovecha para reasignar tareas hogareñas y construye dinámicas de comunicación que faciliten los procesos. Aguas con tus palabritas en estos días porque podrían iniciar conflictos innecesarios o herir susceptibilidades, o sea que mejor úsalas para motivar a los demás, que de esta manera obtendrás mejores resultados. En el área del amor se te augura un mes emocionante pues tu lado coqueto, seductor y juguetón andará en su máximo esplendor, o sea que dale rienda suelta y recuerda que sin riesgo no hay ganancia.

 

agosto 23 · septiembre 22

En estos días concéntrate al máximo en que tus palabras estén enfocadas a coordinar cosas, echar piropos, hablar del clima, etc., porque si entras en temas delicados, es probable que acabes metiendo la pata y provocando una reacción adversa. Cuida en especial tu relación con tus hermanos, vecinos, colegas y compañeros, o sea, con la gente con quien tienes un trato cotidiano, para que no se contaminen los ambientes donde sueles estar. En tu economía son días para tomar decisiones drásticas, que mejoren tu situación de una manera notable, pues ya chole con vivir eternamente en el agobio. Reúnete con gente experta en el tema que te asesore para administrarte mejor y ahorrar. En el amor, son días para quedarte en casa, disfrutando las instalaciones al lado de tu pareja. Y si estás soltera o soltero, considera la opción de llevar tu relación un paso más allá, como intercambiar llaves, ¿por ejemplo?

 

septiembre 23 · octubre 22

Andarás con buen nivel de energía resolviendo cosas varias, o intentando resolver cosas varias, porque justo ahí está el detalle, que Mercurio está retrógrado indicando que algunos asuntos se te podrían complicar, en especial aquellos relacionados con el dinero. Por esta razón, fíjate muy bien a la hora de hacer transacciones o comprar algo, de hecho, evita de aquí al 20 de noviembre hacer gastos fuertes, pues son días para mantener un bajo perfil, pagar o renegociar deudas, ahorrar y hacer una estrategia financiera que te dé paz. En el amor, una buena conversación, bien pensada y desde el corazón, te ayudará a resolver cualquier tensión con tu pareja. Y si estás soltera o soltero, también ponle especial atención a los mensajes que le mandas a ese prospecto que te gusta, para que no haya margen de error, al contrario, se trata de que tus palabras y acciones te pongan en su radar.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta