Horóscopos marzo 2020

¿Cómo te va a ir este mes según los astros?

Compartir

febrero 19 · marzo 20

Bueno, Piscis, después del relajito que se armó con Mercurio retrógrado en tu signo, marzo pinta como un mejor mes para ti, en especial después del día 10, así que programa juntas, lanzamientos, citas, presentaciones y todas esas acciones que te llevarán a conquistar al mundo para después de esa fecha. La clave es que dejes de intentar mimetizarte con tu entorno y con lo que la gente te dice que es correcto o como deben ser las cosas, para que realmente puedas expresar tu estilo y lo que de veras sientes y piensas. Tómalo como una especie de renacimiento y proponte estrenar una mejor versión tuya en donde seas tú quien lleve las riendas de tu vida. En el amor, tu actitud ideal será mandarle las señales correctas a tu pareja o prospecto y después relajarte para dar chance a que la otra persona actúe y tome la iniciativa, porque si intentas forzar las cosas todo se enredará aún peor.

 

marzo 21 · abril 19

En estos días dedícate a cerrar con broche de oro esos asuntos que dejaste a la mitad o que según tú concluiste, pero a los que aún les siguen saliendo “detallitos”, porque algo de eso podría convertirse después en una bola de nieve innecesaria. De hecho, te conviene acudir con algún guía o maestro que, con su perspectiva privilegiada, te dé rumbo o te diga por dónde te puede brincar después la liebre. Es un mes ideal para que, después del día 10, te lances con todo hacia tus metas más ambiciosas, y sí, tendrás pila y muchas puertas se abrirán a tu paso, pero ojo porque con tanto ímpetu podrías agotarte (si es que no te has agotado ya). Cuida tus horas de sueño como algo sagrado, no cargues con broncas ajenas (ni siquiera las de tu pareja o prospecto) y aunque sea un día a la semana para por completo para leer, ver series, meditar, contemplar la pared o lo que quieras, pero aliviánate.

 

abril 20 · mayo 20

Después del día 10, todo lo que tenga que ver con tu relación con otras personas fluirá mejor y lograrás cerrar esos acuerdos que traes pendientes, así que mantén la paciencia y usa los días previos para pulir tu performance. Solo deja de dudar de ti, de autocriticarte, y recuerda que tu aportación es valiosa simplemente porque es única y viene de tu lado más espontáneo. Tendrás una creatividad tremenda para resolver broncas y quitarle lo aburrido a tu rutina. En el amor, desde el día 6 las personas de tu signo contarán con la bella visita de Venus, un planeta que promueve el romance, la armonía, la buenaondez, la gracia, etc., o sea que disfruta a plenitud el lado bueno de tu estatus sentimental, y si tienes pareja, ponle chispa al asunto y disfruta tus días con él o ella. Y si estás soltero o soltera, pues balancea tu relación contigo y diséñate días y planes increíbles.

 

mayo 21 · junio 20

Tu planeta (Mercurio) recupera su movimiento directo el 10 y eso indica que las cosas en tu día a día fluirán mejor, sin tanto bache, enredo y complicación, así que obviamente intenta agendar los compromisos o citas difíciles para después de esa fecha. La clave para que mantengas tu buen humor y paciencia es que le pongas a tu rutina actividades amables como darte un masaje, comprarte un helado, ver a alguna amistad que te haga reír mil, etc. También ve a terapia, desahoga tus emociones, haz ejercicio y medita, para que se te despeje por completo cualquier tipo de nube gris que te haya estado flotando en la cabeza recientemente. En el amor, se presentarán excelentes oportunidades para que te salgas del patrón y dejes de repetir una serie de errores que sueles cometer. No te dejes llevar por la inercia y recuerda que no puedes esperar resultados diferentes si siempre haces lo mismo.

 

junio 21 · julio 22

En este mes evita ponerte en plan “todos los tiempos pasados fueron mejores” y deja de comparar tu situación actual con el pasado o de suspirar por situaciones que ya no pueden funcionar en tu presente. Y es que este aferre hacia lo que no fue te está impidiendo apreciar el lado luminoso de tu realidad y además ver la chamba que tienes que solucionar aquí y ahora que, no es por nada, pero todo indica que se te está juntando. Aplícate en ordenar esos montones de ropa, papeles, etc., que invaden tus espacios, en resolver pendientes y en confrontar las situaciones personales que se te están enredando. En el amor, todo indica que las cosas se arreglarán solas, a su debido tiempo, o sea que ya deja el agobio y de preferencia voltea hacia ti para ver cuánto has crecido y todo lo que tienes para aportarle a tu relación de pareja o a alguna persona afortunada que se atraviese en tu camino.

 

julio 23 · agosto 22

Has estado aguantando situaciones de mucho estrés y a estas alturas el cúmulo de emociones en tu interior ya tiene nivel volcánico, así que busca un momento de pausa y, ya sea en tu soledad o en la buena compañía de un terapeuta o amigo del alma, aviéntate un buen drama y desahógate. Si lo haces, sentirás que conectas con la vida de una manera mucho más total y que te es posible navegar por sus caminos tomando buenas decisiones. Tú eres de alma generosa y cortar una flor de tu jardín en estos días haciendo alguna cena o reunión en tu casa, te ayudará a reconectar con gente importante para tu corazón que te nutrirá y recargará tu pila. En el amor, tienes clara la película, o sea que no evadas realidades y usa tu lucidez para salir del azote y tomar decisiones que protejan a tu corazón y que te construyan un escenario sentimental en el que puedas ser más tú y a tus anchas.

 

agosto 23 · septiembre 22

Se entiende que, al ver los escenarios tan cambiantes e impredecibles, hayas pospuesto algunos de tus planes, pero a Mercurio se le quita lo retrógrado el día 10, así que después de esa fecha date una reseteada mental y ponte las pilas para, ahora sí, activar tus proyectos y ponerle fecha a todos esos compromisos y eventos que te urge palomear. Lo que sí te diremos es que te tocará replantear ciertos asuntos con los que no estás de acuerdo y que afectan tu rutina, o sea que no le des más vueltas, da unos cuantos manotazos sobre la mesa para causar impacto y redirige las riendas. En el amor estás comiendo ansias cuando lo que más te conviene es alivianarte, fluir y dejar que las cosas se acomoden de manera natural. Si te mantienes en el presente todo se volverá más llevadero y conforme se presenten las cosas sabrás cómo irlas resolviendo; mucho ojo: no saques conclusiones azotadas.

 

septiembre 23 · octubre 22

Hay algo que nomás no te cuadra y has esperado demasiado tiempo a que se acomode solo, pero, como habrás notado, eso no sucederá. Después del día 10 –cuando Mercurio ya esté directo y los temas relacionados con la comunicación fluyan mejor– proponte mover tu tablero profesional y personal más a tu favor, porque mereces oportunidades de crecimiento y un ambiente hogareño más equilibrado, como a ti te gusta. Solo ojo porque en una de esas te da uno de tus acostumbrados ataques de indecisión respecto a ciertos asuntos que necesitas definir; la clave es que no les eches tanta cabeza y salte a correr o haz algo dinámico que te ayude a conectar con lo que realmente te late. En el amor se te augura movimiento y, si estás soltera o soltero, un desfile interesante de personajes, así que disfruta lo bueno que suceda o llegue, pero no te aferres a nada ni tomes decisiones permanentes.

 

octubre 23 · noviembre 21

En estos días lo mejor que puedes hacer es fortalecer tu salud y sistema de defensas. Y no solo se trata de dormir bien, comer sano, etc., sino también de ir a terapia para platicar de esas viejas heridas que siguen supurando y que de alguna manera se vuelven a abrir con lo que te va sucediendo. Otro factor importante es que, sin darte cuenta porque eres una persona que tiende a autocontrolarse, el estrés se te ha ido acumulando y ese distorsiona tu perspectiva de la vida y pues al rato andas en plan pesimista. En este mes te conviene distanciarte un poco de la banda para, en tu soledad y silencio, analizar cómo andas y reorganizarte por dentro. Solo a tu pareja o prospecto dale chance de acercarse a ti, pues se te auguran semanas románticas, de entendimiento y mucha química. Y si buscas al amor, durante marzo tienes altas posibilidades de hacer click con alguien increíble.

 

noviembre 22 · diciembre 21

El día 10, cuando Mercurio recupere su movimiento directo, todo se acomodará para que logres poner las últimas piezas de un proyecto, capítulo o misión a la que le has estado dedicando mucho tiempo. Aunque quizá te dé nostalgia la situación, es algo que cumplió un ciclo en tu vida y que le dará espacio a la llegada de algo nuevo; ¡mejor alégrate por lo que viene! Otro tema del mes es que le bajes a tu autoexigencia, porque te has puesto en un plan medio capataz contigo y pues necesitas darte la misma compasión que le das a los demás, así que si metiste la pata o sientes que podías haber hecho algo mejor, perdónate, aprende y sigue adelante con el alma ligera. En el amor no va a pasar nada si no te dejas sonsacar a la aventura, o sea que confía en lo que te dice tu siempre tan atinada intuición y checa qué onda si cambias tu técnica con tu pareja o con esa persona que te gusta.

 

diciembre 22 · enero 19

Por mantener las apariencias y no traumatizar a nadie, has estado usando una máscara de “todo cool” y callando tu verdadera opinión sobre asuntos varios, lo cual, ya te tiene como olla exprés, así que para que no explotes en el peor momento, con la persona menos indicada o, peor aún, para que no te dé algún achaque, ya suelta la sopa o aviéntate esa hazaña que dejará en shock a todos. Obviamente no se trata de armar conflictos de a gratis, pero sí de rebelarte ante lo que no le cuadra a tu naturaleza. En el amor, como que no estás leyendo bien cierta situación con tu pareja o con ese prospecto que no te puedes sacar de la cabeza, o sea que haz una investigación para descifrar qué está pasando realmente detrás de las apariencias y las fachadas. Lo que sí es que se te augura un mes divertido, juguetón y lleno de seducción; saca tu lado conquistador y recibirás la primavera como se debe.

 

enero 20 · febrero 18

Traes asuntos varios por resolver y medio mundo está queriendo meter su cuchara para decirte qué hacer y cómo, lo cual te está confundiendo aún más. Lo mejor que puedes hacer es hacer silencio y alejarte unos días del barullo, para poder analizar las cosas con tu habitual inteligencia. Y ahí te va un spoiler: lo más probable es que descubras que, todo este tiempo, has tenido luz verde para moverte hacia donde tu corazón realmente desea estar, así que solo necesitas dar el paso y, ¡papas!, de un momento a otro estarás viviendo una situación completamente distinta a la que ahorita padeces. En el amor, tu estatus con esa amistad cambiará de giro, o sea que fluye si sientes armonía en el proceso. Y si tienes pareja, pues es momento de reforzar el lado íntimo y cómplice de su relación, pasando más momentos juntos y a solas haciendo esos planes que a ambos les encantan.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3.70 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta