“Esto es lo que NO soporto de trabajar con Martha Debayle”: Rebeca Mangas

Una de las cosas más chingonas que me han pasado en la vida es trabajar con Martha Debayle y amo mi trabajo y amo trabajar con ella, peeero…

Compartir

Se cree muy multitask

Ok, no hay bronca con que esté metida en el cel contestando mails o resolviendo cosas, pero ella cree que es multitask y que sí te escucha y que ya te respondió, pero ¡NOOO! Lo peor es que lo presume y NO ES CIERTO, ¡¡¡NO ES MULTITASK!!! Si está en el celular, NO va a escuchar ni media palabra. No voltea, no hay reacción, no hay respuesta. Entiéndanlo, si Martha está con su celular, todos los que necesitamos su atención en ese momento nos convertimos en palmeras o columnas de concreto o cubetas; no sé.

Maneja como cafre y no lo reconoce

Cada vez que tenemos una junta o citas con clientes me bajo de su coche mareada, a punto de vomitar, pálida porque casi le vuela el espejo al coche de al lado o porque por poquito se trepa al camellón. Un día, hasta un hombre nos persiguió en su coche casi una cuadra porque Martha le dio un golpe en la puerta trasera y ¡¡¡NO SE DIO CUENTA!!! ¡¡¡Es un calvario!!! Y tampoco soporto que diga que yo manejo mal, ¿con qué cara? O sea, yo manejo lento, pero nunca mal.

Siempre tiene prisa

350 juntas, 20 mil eventos, un millón de citas y no hay respiro en el día. Entonces, ¿qué pasa? Pues que sus respiros son a la una de la mañana, hora en la que ya está más relajada, y ahí te encargo las llamadas a esa hora para hacer resúmenes del día. Cuando escucho “¿Qué tenemos la próxima semana?”, me quiero mataaaaaar. ¿Te cae que ahorita, a esta hora, a la UNA DE LA MAÑANA, quieres la agenda de la semana, Martha?

Se arde cuando le gano en el Matamesta

Sí, es una mega conocedora de música, melómana cañón y tenemos gustos parecidos, pero mis rolas jalan muchísimo más. Ella dice que votan por mí porque es muy común, en una competencia, en cualquier deporte, reto o concurso, que la gente le vaya al rival más débil, y eso tampoco lo soporto. Mi música es FUERTE, LLEGADORA, PRENDE Y ES POPULAR. ¡Es insoportable cuando no lo reconoce!

Cuando la cago, no lo deja ir

Porque a veces las cosas no jalan como deberían en un programa como el que hacemos todos los días, en el que el nivel de exigencia y calidad son primordiales. NO SOPORTO que TODO el día me llame para recordarme mi cagada. Sí, sí la cagué, es aprendizaje para que las cosas salgan perfectas los días siguientes. Pero no, 3, 4, 5, 6 llamadas restregándome una y otra vez que, efectivamente… sí, Martha, sí la cagué. No soporto.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (60 votes, average: 4.57 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta