El otro six pack que todo hombre necesita
Cuando un hombre se cuida, se nota. La piel, el pelo y un olor impecable emiten una señal de éxito, sofisticación y hasta riqueza
¿No has empezado a leer y ya te sientes metrosexual?, pues entonces habrá que iniciar diciendo que hay una gran diferencia entre un metrosexual y un hombre que se cuida. Al primero se le notan las cremas, las cejas depiladas y, generalmente, se ve mucho en el espejo. Pero un barbón (o no) que huele delicioso se antoja por ser un hombre al que le gusta verse bien.
¿Quién dijo que a las mujeres no nos atrae un tipo limpio y bien cuidado? Claro, que no se arregle más que una, pero tampoco queremos estar con un cavernícola.
Con este six pack te verás impecable todos los días y no te quitará ni cinco minutos:
1. Limpia tu cara
Es muy común que los hombres se laven la cara. Piensan que eso es de mujeres porque ellas se maquillan. Se les olvida pensar en la contaminación, la grasa y las impurezas que se acumulan.
¿Qué hacer? Lava tu cara religiosamente por la noche para eliminar todo lo que acumulaste. Hazlo con un producto multiacción que limpie, exfolie y acondicione la piel.
2. Cuida tus ojos
Este es uno de los padecimientos más comunes en los hombres. Por eso es típico verlos llegar a la oficina con cara de crudos o cansados. Que se noten las ojeras y las bolsas los hace ver mucho más grandes de lo que son.
¿Qué hacer? Aplica un producto en esta zona, ¡no te quitará ni dos minutos! Hacerlo te ayudará a hidratarte, evitará que te salgan arrugas y descongestionará los ojos durante el día.
3. Protégete del sol
Seguro piensas que el protector solar es solo para la playa, pero lamento decirte que no. Es el mejor producto anti-edad, porque previene manchas, arrugas y flacidez. Además acéptalo, verse joven no solo es una obsesión de mujer.
4. Huele bien
Llega una edad en la que oler a tienda de ropa o a desodorante en spray te resta puntos, habla de lo anticuado que estás o de lo forever young que quieres ser.
¿Qué hacer? Empieza a utilizar las famosas colonias. El musk o almizcle es un aroma que huele a hombre inteligente, sofisticado y bien vivido. La colonia es ligera, pero a la vez intensa, por lo que la puedes usar como after shave.
5. Sigue oliendo bien
Con esto me refiero a que el desodorante es un paso obligatorio para todos. Nada peor que acercarte a un hombre que huele a sudor, cuando eso pasa la caída de puntos es drástica. La mayoría de los hombres sufre sudoración excesiva y mal olor.
¿Qué hacer? Usa un desodorante que tenga potencia antitranspirante.
6. No te olvides del pelo y el cuerpo
Para evitar la caída del pelo es indispensable que lo mantengas limpio, te explico: el sebo tapa el folículo piloso y lo debilita, provocando calvicie. Obvio también influyen tus genes, pero si no puedes hacer nada contra la genética, date una ayudadita.
¿Te gustó esta nota? Califícala