El mensaje de los astros para entender el coronavirus

Nuestra astróloga de cabecera nos explica lo que está pasando para bajarle a la incertidumbre

Compartir

Nos queda claro que estamos en tiempos intensos y la astrología es una herramienta que se ha utilizado desde hace muchísimos años para entender lo que está sucediendo y bajarle a nuestra incertidumbre

En este caso, nadie dijo que 2020 iba a ser un año fácil… ¡y vaya que lo estamos notando! Lo que pasa es que hay varios factores intensos sucediendo al mismo tiempo:

  • Actualmente, Neptuno está muy a sus anchas en Piscis, porque es el signo que rige, o sea que actúa con especial autonomía y poder. Neptuno representa todo aquello que se desborda, que se sale de control y también lo que actúa desde nuestro punto ciego, justo como este coronavirus, que no se sabe quién lo tiene porque muchas veces es asintomático y por lo tanto no tenemos idea de quién nos lo puede pegar.
  • Además, Marte, Júpiter y Plutón, están todos juntos en Capricornio. Estos planetas no son cualquier cosa, de hecho son de los más intensos y radicales del zodiaco y se encuentran en el signo de la realidad, de lo que no se puede evadir, de lo que ES sin máscaras ni medias tintas, así que por eso las cosas se pusieron TAN extremas.
  • Por si fuera poco, bueno, pues Saturno, el planeta que representa nuestra misión de evolucionar, se cambió al signo de Acuario, el signo de la comunidad, de lo que sucede a nivel global, y claramente esto del coronavirus no distingue nacionalidades, razas, religiones ni nada, está agarrando parejo y justo por eso ¡hay que darle parejo a él!

Y no, no es que los planetas nos están mandando un rayo desgraciado que nos echa maldiciones y nos hace pasarla mal, no. Los astros y los signos donde se encuentran únicamente expresan lo que está pasando acá abajo, como si el cielo fuera una especie de espejo de lo que pasa en la tierra, por eso los astrólogos miramos hacia arriba, para entender qué onda.

¿Cuándo terminará?
Pues… eso es entrarle al terreno de la adivinación y la astrología no es adivinación, es interpretación. De acuerdo a esto, podemos interpretar que cuando Marte se desmarque un poco de los otros dos planetas (Júpiter y Plutón) con los que ha estado haciendo equipo (algo que estará pasando más o menos después de Semana Santa), la tensión probablemente se relaje un poco en el panorama general con la aparición de noticias cada vez más esperanzadoras. Aunque, honestamente, todo indica que, como humanidad, no podremos cantar victoria hasta el próximo año, cuando termine la conjunción entre el magnificador Júpiter y el transformador Plutón.

¿Cuáles son las lecciones?

Por un lado, que estamos juntos en esto. Que si logramos una masa crítica de personas conscientes, solidarias, que no solo tomen las medidas correspondientes sino que además le manden buenas vibras al resto de los seres humanos y al planeta en general, la vamos a SÚPER librar.

Por el otro lado, que estamos en medio de una transformación muy profunda como humanidad. Jamás volveremos a ser los mismos de antes. Muy probablemente valoraremos más un montón de experiencias y situaciones que dábamos por sentado y, con esta nueva visión, se abre la posibilidad de hacer cambios en nuestras vidas personales que eventualmente cambien el panorama de la humanidad. Ojalá así sea. Ojalá que nada de esto sea en vano, para que la Rosalía no pueda decir “hice todo este llanto por nara”.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.88 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta