El equipo moi recomienda para octubre…

Cada mes, el equipo de revista moi te da sus recomendaciones para que pruebes, hagas, deshagas, quedes bien y vivas bonito. ¡Échales un ojo!

Compartir

Natalie Roterman
Editora general

Ted Lasso
Esta serie es exactamente lo que el mundo necesita. No hay que ser fans de ningún deporte para agarrarle la onda, la trama es de lo más sencilla e inocente al igual que los personajes, pero el mensaje es muy profundo. También agradecí mucho la asomada a Londres y Jason Sudeikis lo hace increíble. En Apple

L’Or Des Plantes de Clarins
Me fascina esta emulsión en aceite para la cara que además es 100% de origen natural. La uso después de mi tónico y antes de mi crema y me deja la piel hidratada y radiante durante el día. $1100 Clarins.mx
Siempre estoy en busca de buena comida india (porque es bastante difícil de hacer) y encontré este lugar en Polanco que tiene una gran variedad de platillos, todos deliciosos y muy auténticos. Mis favoritos: Pollo Korma con arroz y Raita (salsa de yogurt) y pan Naan con queso. De tomar y/o de postre pidan un Lassie de mango.


Lucía Ortega

Coeditora de arte

Ya no sé ni qué inventarme para decorar más mi depa en plena cuarentena, así que decidí que quería más arte para mis paredes. Christian me hizo un cuadro original de la ciudad de Londres, yo le dije qué monumentos me habían gustado y él se tomó la tarea de plasmar mis memorias sobre el lienzo. Quedó increíble y se me hace algo súper original para tener o regalar.

Apple TV
Si eres de los que se pasa horas investigando series nuevas, Apple TV tiene dos que acabo de binge watchear: Ted Lasso y The Morning Show. Ambas tienen un súper elenco, no puedo de ternura con Jason Sudeikis en Ted Lasso y Billy Crudup era digno ganador del Emmy por su papel en The Morning Show.

Patines fitness FIT100
Ya no puedo (ni quiero) correr distancias como antes entonces decidí empezar a patinar. Llevo bajita la mano 15-20 años sin ponerme unos pero he empezado poco a poco a retomar el deporte y me está encantando. Estos de Decathlon fueron LA opción. $1,500 en decathlon.com.mx
Alexis Alanís
Editora web
Iluminación inteligente Wiz
Estoy shock con este sistema que se conecta a Wifi y puedes manipular desde tu celular o Tablet descargando su app. Yo conecté mis focos y sincronizarlos fue súper fácil. En menos de 3 minutos tienes muchísimas opciones de iluminación y le puedes dar un ambiente diferente a cada espacio de tu casa. Hay una opción de “fiesta” que te da varios tonos y también puedes sincronizar las luces con tus actividades diarias. ¿Lo mejor? Duran muchísimos años y como son LED te ahorras hasta un 70% de energía. Se consiguen en Amazon
Colección ELAN, Daniel Wellington
Llevaba rato buscando un par de hoops que realmente me gustaran y aparecieron los de esta colección. Las piezas son clásicas, atemporales y a súper buen precio. Ya no me las quito, no me lastiman y combinan perfecto con absolutamente todo. Disponibles en boutiques Daniel Wellington.
Andrea Villanueva
Editora print

Cobra Kai
Nunca fui fan de Karate Kid de niña, pero esta serie me atrapó. La verdad es que es más una comedia/drama familiar que otra cosa, pero es muy divertida y para quienes sí amaban las películas, los dos actores principales son los mismos. Es de lo mejor que he visto en meses y me urge que salga la tercera temporada. Disponible en Netflix

Giornale
No sé cuántas veces he recomendado Giornale aquí, pero durante la cuarentena nos ha salvado muuuchas veces. Los tacos mediterráneos siempre van a ser mis favoritos, pero también hay un wrap de atún espectacular y mi esposo siempre pide el bacon cheese melt. Además, las galletas para perros son las favoritas de mi casa (y tenemos cuatro). Como tip de Miguel, nuestro director de arte, pidan la sopa oriental. Ya abrieron en persona, pero si siguen en pánico como yo, pidan por Uber Eats.

Shaira Díaz
Social Media Editor

Mesa Meraki de Albaricoque
Esta marca tiene piezas únicas en decoración y accesorios, cualquiera de sus diseños es el toque perfecto para iluminar y darle vida a cualquier rincón de tu casa. Hay espejos, canastos, mesas y todo tooodo está espectacular. Esta handmade deco boutique es un proyecto que trabaja de la mano de artesanos michoacanos y tienen lanzamientos de piezas todas las semanas. Mis favoritas son las Siluetas KEFI y esta mesa MERAKI. 


Chichi Violetero
Jesús Morelos lanzó esta colección de floreros inspirada en todas las mujeres que están librando la batalla contra el Cáncer de Mama. No saben lo increíbles que están los Chichi Violetero y lo más bonito es que el 20% de la venta será destinado a la causa. Corraaan a pedir el suyo aquí. 


Neoclinic
Hace un mes empecé a sentir que me bajaron las defensas, me levantaba con dolor de garganta y ya me sentía enferma, peeero por recomendación de mis papás fui a que me aplicaran un suero, es una terapia de vitaminas intravenosa que desintoxica tu cuerpo y fortalece tu sistema inmune. Y me siento una persona nueva, la doctora Esmeralda Bastidas, es la más paciente, te hace un diagnóstico previo y hay más de 20 tipos de sueros para necesidades distintas. 

Jorge Xix
Diseñador digital

Ratched
Me encantó esta serie de Netflix, está basada en el personaje del libro ‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest’, es dirigida por Ryan Murphy y protagonizada por Sarah Paulson. Me gustó mucho cómo se fue desarrollando la historia y lo ligera que siente, además de que saben cómo mantenerte super picado en cada episodio.

Marvel’s Strike Force
Es un nuevo juego de pelea por turnos con una historia donde involucran a la mayor parte de personajes de la franquicia, dirigidos por Black Widow en misiones especiales de un multiverso contaminado. Lo he estado probando estas dos semanas y la verdad es que me ha gustado mucho.
Citlalli Espinoza
Coordinadora de fotografía

Fleabag
Es una muy particular comedia dramática británica. Creada, escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge. Aparte de ver y descubrir la historia que nos cuenta, algo que me interesó mucho al ver esta serie es que tiene la particularidad de “romper la cuarta pared”, mediante las afirmaciones de la protagonista a la cámara. La pueden encontrar en Amazon prime.

Mi maestro el pulpo
Puede que el título sea engañoso para muchos y si nunca en la vida te han interesado los pulpos, la puedes pasar sin darle la oportunidad. Pero este documental con una fotografía increíble te atrapa en su historia y forma lenta de narrar la relación del protagonista y el pulpo, un encuentro entre el ser humano y lo sorprendente que es la naturaleza misma.
La pueden encontrar en Netflix.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta