El equipo moi recomienda para marzo

Cada mes, el equipo de revista moi te da sus recomendaciones para que pruebes, hagas, deshagas, quedes bien y vivas bonito. ¡Échales un ojo!

Compartir

Natalie Roterman
Editora General 

 

VEEP 
Además de lo mucho que amo a Julia Louis Dreyfus, verla de vicepresidenta ha sido una gloria. Desde el principio sentí que era una mezcla entre Elaine (Seinfeld) y Michael Scott (The Office) y las carcajadas no han parado. Ahora que la realidad superó a la ficción con Trump, la serie llega a su fin, así que si tienen chance yo me la echaría de principio a fin en HBO.

 

ULTRA RICH CREAM DE NATURA BISSÉ
Yo que soy de piel muy seca, empecé a usar esta crema de su línea Diamond Cocoon. Es súper hidratante y tiene un protector ante polución, que ya se imaginarán cuánta falta nos hace en esta ciudad.

LAS NIÑAS BIEN / 22 DE MARZO
Tengo muchas ganas de ver esta película, no solo por lo bien que le fue en la ronda de festivales el año pasado, sino porque está basada en el libro de Guadalupe Loaeza y creo que habrá muchas cosas de las cuales no sabremos si reírnos o llorar. También me muero por ver las actuaciones de Cassandra Ciangherotti e Ilse Salas (que es nuestra #SoyComoQuieroSer del mes).

 

Alexis Alanís
Jefa editoral web

 

DIRTY JOHN/NETFLIX
La serie está basada en un podcast homónimo del periodista Christopher Goffard de LA Times que tiene más de 30 millones de descargas. Y cuenta la historia de cómo un adicto/ estafador/manipulador/maldito, guapo-encantador hombre (Eric Bana) jaja, termina enamorando a una empresaria (Connie Britton). Bue-na-za.

 

SOLAR ANTIMANCHAS DE LULLAGE
Probé este gel específico para piel mixta-grasa en un clima frío extremo y me encantó. Se absorbe rapidísimo, tiene un FPS alto y ha sido uno de los pocos que se portó amigable con piel sensible.

 

Lucía Ortega
Coeditora gráfica senior

 

CEMITAS VICTORIA/ MI MERCADO LÁZARO CÁRDENAS, COL. DEL VALLE 
Estudié la carrera en Puebla y por lo mismo soy amante de una buena cemita. Nunca me había animado a probar una en CDMX hasta que supe de Cemitas Victoria. Fui y no me decepcioné, están brutales y me trajeron recuerdos de Cemitas Katy en Cholula (un must si van para allá). Tip moi: si no les gusta el pápalo, pídanla “sin” para que el sabor no les agarre de sorpresa.

 

ACEITE DE TEA TREE ANTI-IMPERFECTION DAILY SOLUTION/ THE BODY SHOP
Me topé con este producto y me llamó la atención por su ingrediente estrella: aceite del árbol de té (soy fan de él desde siempre). Lo compré y me lo aplico en la cara antes de dormir. Sientes la piel deliciosa, ayuda a combatir las manchas y mejora el estado general de la piel. El mío no se encuentra en México pero este es una gran opción.

QUEEN: EL ORIGEN DE UNA LEYENDA/FOTO MUSEO CUATRO CAMINOS
Para todos aquellos que, como yo, siguen traumados con la peli, el fotógrafo Mick Rock nos comparte 120 fotos inéditas del grupo que está volviendo a causar tanto furor. La expo estará abierta al público del 15 de marzo al 21 de abril

 

 

Andrea Villanueva
Jefa editorial print

CREPA DE RATATOUILLE CON QUESO DE CABRA DE MAISON KAYSER
Yo pensaba que me sabía de memoria el menú, pero el otro día fui a desayunar y pedí esa delicia que (según yo) están estrenando. La combinación del ratatouile con el queso de cabra es una maravilla. De paso pidan el latte machiatto, para mí es su mejor café.

 

LE PLIAGE CUIR TOP-HANDLE DE LONGCHAMP

Compré esta bolsa en las rebajas del Palacio y no puedo amarla más. Es igual de cómoda que la típica bolsa de Longchamp pero se ve mucho más elegante y se ensucia menos. Sí, es una inversión, pero siempre se puede meter a meses y hay descuentos. Ahorrar un poco vale la pena porque ya no vas a necesitar otra bolsa por un par de años.

 

DIRT DEVIL-ASPIRADORA DE MANO SCORPION
Tengo una gigante y estorbosa que nunca se usa… Y esta miniatura. No ocupa nada de espacio y limpia hasta los rincones más recónditos de la casa. Está, probablemente, dentro de mi top 5 de electrodomésticos más usados.

 

 

Erika Rivera
Coordinadora editorial

 

DR. MARTENS
Amo las botas tipo industrial/militar sobre todas las cosas y las mejores (para mí, claro) son las Dr. Martens. Valen cada centavo porque usan materiales de primera y las hacen a mano en Inglaterra. Además, quedan bien con todo (hasta con vestido) y duran toda la vida.

 

POSTRE DE PLÁTANO DE LOS TULIPANES
Conocí esta pastelería por recomendación de una colega y desde entonces me volví fan. Tienen panqués, pasteles y gelatinas, pero mi favorito es el postre de plátano, que es como un pay con puré de plátano, dulce de leche y crema. Solo de pensarlo se me hace agua la boca.


VINO ROSADO CASA MADERO V
Bien dicen que el mejor vino es el que a uno le gusta y sí, tienen razón. De entre todos los rosados, mi favorito es el de Casa Madero. No es dulce, pero tampoco seco, y es posible encontrarle notas de frutas, como la fresa y el durazno, ¡lo amo! Ahora que se acerca el calor es 100% recomendable. Obvio, bien frío.

 

 

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta