Variedat
Por: Constanza Soto
El poder oculto del diente de león te puede sorprender, va más allá de lo estético. Esta planta tiene poderes para sanar y recolocar la energía. Aquí te van unos consejos de como usarlo.
Si creías que el diente de león solo servía para soplarlo y pedir un deseo, agárrate: según el Feng Shui, es básicamente un mini amuleto de energía positiva disfrazado de hierbita silvestre. Y sí, funciona mejor de lo que imaginas. Te contamos por qué el diente de león el secreto para la buena energía según el Feng Shui.
Hay plantas que adornan y hay plantas que “prenden” la energía de un espacio. El diente de león tiene un superpoder aliado con el Feng Shui, se asocia con la fortaleza, expansión y abundancia.
Lo que debes de hacer es simple, debes de poner el diente de león en la cocina. No es por estética sino por un simbolismo del Feng Shui. La cocina representa, la salud, abundancia y la capacidad de transformar lo cotidiano en energía vital.
También lee: 7 cosas que deberías tirar para que la energía vuelva a fluir
El diente de león carga tres aspectos que al Feng Shui le encantan.
El diente de león crece en condiciones adversas, tiene esa fortaleza de resiliencia. Toda esta energía se transmite a tu casa, quieres tener la resiliencia a tu lado.
El amarillo del diente de león se vincula con entusiasmo, confianza y mente más clara.
Como la planta viva que es, se debe oxigenar y “aligerar” el ambiente, lo que se traduce en un flujo energético más armónico.
También lee: Food power! Combinaciones de snacks que te dan energía
La regla número uno del Feng Shui y las plantas es que se vean vivas. El diente de león se potencia en espacios luminosos y ventilados. Evita rincones oscuros o húmedos, ahí es donde la energía de estanca.
– Cerca de una ventana con buena luz.
– En una repisa o esquina despejada, donde no esté entre electrodomésticos y enterrados entre otras cosas.
– Lejos de la humedad constante, debes cuidar del diente de león para que no se apague. Que le dé el sol al menos 6 horas y que el aire esté ventilado.
El diente de león puede ser un gran potencializador para la buena energía, especialmente ahora que el año está comenzando. Todo puede cambiar con una recolocación de energía mediante la planta diente de león. ¿Qué esperas?
También lee:
Por: Constanza Soto