Variedat
Por: Revista moi
Tu cepillo te puede estar haciendo daño ¡y sin que te des cuenta! Por eso aquí te decimos el cepillo que necesitas según tu tipo de pelo.
Los usas diario, pero no tienes ni la menor idea de qué hace cada uno. O tienes varios, pero solo usas el mismo para todo. Si existen diferentes diseños y tamaños no es casualidad, están diseñados para cada tipo de pelo y estilo que quieres lograr. Aquí te decimos el cepillo que necesitas según tu tipo de pelo.
Antes de cualquier cosa, es importante que sepas que no solo hablamos del tipo de cepillo, sino también del tipo de cerdas que tiene para conseguir resultados diferentes. Aquí te dejamos cuáles son.
Ahora sí, existen de todos los colores, tamaños y tipos, realmente de que puedes usar el que más te guste, lo puedes usar, peeero abstente a las consecuencias. Checa esta lista y maybe cambies de opinión.
El mejor para desenredar el pelo mojado, sobre todo si tienes chinos, porque ayuda a eliminar los nudos sin dañar la textura natural.
Úsalo para seccionar o estilizar. Sus dientes pequeños permiten peinados pulidos.
Puede ser cerrado o redondo tipo raqueta. Generalmente sus cerdas son de nylon y es perfecto para desenredar, alaciar y, sobre todo dar brillo.
Es ideal si tu pelo es grueso o con frizz. Reduce el tiempo de secado porque los agujeros en la base permiten el paso de aire. Eso sí, solo sirve para alaciar.
Ayuda a dar volumen, hacer crepé y pulir. Es para todo tipo de pelo.
Alacia, da volumen y crea ondas. Aquí el tamaño sí importa, porque dependiendo del diámetro obtendrás diferentes resultados. Los de barril pequeño hacen ondas apretadas y el grande es el mejor para dar volumen y alaciar.
También lee: Jelly hair: Grenetina para un pelo espectacular
No solo se trata de tenerlo y usarlo cada que se te antoje, también necesita cuidarse para
También te podría interesar:
Por: Revista moi