Dime cuál es tu elemento y te diré quién eres

En la astrología mucho se define dependiendo de si eres Fuego, Tierra, Aire o Agua. Te decimos a qué categoría pertenece cada signo:

Compartir

De acuerdo con sus cualidades, los 12 signos del zodiaco se dividen en cuatro grupos diferentes: fuego, tierra, agua y aire. Cada uno de estos cuatro elementos de la astrología atiende un asunto distinto pero, al mismo tiempo, se complementan el uno al otro.

Eres fuego si tu signo zodiacal es Aries, Leo o Sagitario.

Superpoderes de las personas Fuego: Son creativas y visionarias. Tienen motivación para dar y regalar. Le ponen acción a cualquier situación. Se lanzan y prefieren pedir perdón que pedir permiso. Suelen tener mucha autoconfianza. Su intuición es legendaria, por lo que siempre deben confiar en ella. Son personas con muchas ganas de jugar, sonsacar y ser sonsacadas. Son apasionadas en todo y dinámicas. Tienen un lado cálido y solidario.

Defectillos posibles en las personas Fuego: Por su impulsividad se pueden meter en broncas. Llegan a tener conflictos con sus figuras de autoridad. Como son atrabancadas, son personas que corren el riesgo de accidentarse. Su fuerte temperamento les puede dar un lado explosivo e irascible.

Eres tierra si tu signo zodiacal es Tauro, Virgo o Capricornio.

Superpoderes de las personas Tierra: Son muy conscientes del lado mundano de la realidad, o sea, saben la fecha, la hora, el precio de las cosas, etc. Tienen una conexión fuerte con sus cinco sentidos; su naturaleza es sensual y hedonista, así que son personas muy disfrutonas. Buscan seguridad material, por lo tanto, mantienen los pies en la tierra y buscan solucionar todo con un enfoque práctico. Pueden transmitir una vibra estable y serena.

Defectillos posibles en las personas Tierra: Llegan a mostrarse inflexibles y pueden dar una imagen rígida, digamos que “apretadona”. A veces parecen lent@s en sus reacciones, pero es porque se toman su tiempo para todo. El materialismo o atorarse en patrones autodestructivos son algunos de sus riesgos.

Eres Aire si tu signo zodiacal es Géminis, Libra o Acuario.

Superpoderes de las personas Aire: Suelen ser muy inteligentes y analíticas. Expresar sus ideas les resulta fundamental. Son personas con una gran curiosidad que les mantiene conectadas con la existencia con motivación. Aman aprender cosas nuevas constantemente y transmitir el conocimiento. Tienen un temperamento sociable, suelen ser el alma de las fiestas y llevarse con todo tipo de gente. Son versátiles y tienen buen sentido del humor así como una plática interesante.

Defectillos posibles en las personas Aire: Pueden tender a quedarse en la superficie de las cosas y buscar siempre un enfoque demasiado lógico que les desconecta de sus emociones e instintos. Les llega a costar trabajo tomar decisiones y también la estabilidad pues la asocian con estancamiento.

Eres Agua si tu signo zodiacal es Cáncer, Escorpión o Piscis.

Superpoderes de las personas Agua: Son personas sensibles, no solo a un nivel emotivo, sino también psíquico, ya que captan hasta las capas más sutiles de la realidad. Son empáticas, por lo que construyen relaciones de gran intimidad emocional que les duran toda la vida. Con su carisma se abren paso y, como buscan sentirse a salvo en el mundo, tienen gran enfoque para conseguir sus metas. Viven con inspiración, por lo que pueden ser grandes artistas.

Defectillos posibles en las personas Agua: La hipersensibilidad les desproporciona su lectura de la realidad. Pueden tener un gran apego con sus seres queridos y llegar a construir vínculos de codependencia. Les cuesta mostrar su verdadera naturaleza por miedo a que les hieran.

OJO: Si quieres una interpretación personalizada de tu Carta Astral (donde vienen todos los elementos del zodiaco y cuáles son más importantes para ti), escríbeme a hola.cosmolau@gmail.com y te mando informes.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta