amuleto de la suerte para cada signo zodiacal

¿Cuál es el amuleto de la suerte para cada signo zodiacal?

Cuando tengas una misión importante y sientas que necesitas un poquito de suerte extra, acude al amuleto de la suerte según tu signo zodiacal para atraer cosas buenas y alejar malas vibras.

Compartir

Un amuleto es una representación tangible de tu buena estrella, así que por eso tiene poder. Si cada que lo miras, tocas y percibes cerca de ti, te invade la certeza de que cuentas con el favor de las fuerzas creadoras, ¡imagínate todo lo bueno que vas a estar atrayendo a tu paso! Si necesitas esta dosis de protección, te contamos cuál es el amuleto de la suerte para cada signo zodiacal.

¿Qué es un amuleto de la suerte?

Los amuletos de la suerte son objetos cargados de simbolismo y creencias, diseñados para atraer buenas energías y protección a quienes los poseen. Desde tiempos antiguos, culturas de todo el mundo han utilizado amuletos para canalizar fortuna y alejar las energías negativas. Estos amuletos pueden variar en forma y material, desde herraduras y tréboles de cuatro hojas hasta ojos turcos y figuras de animales auspiciosos como el elefante. La creencia en la magia protectora de los amuletos ha perdurado a lo largo de la historia, y hoy en día, muchas personas continúan llevando consigo estos pequeños talismanes en busca de un impulso de buena suerte.

*No dejes de escribirme si necesitas más ayuda*

También lee: ¿Qué piedra te toca según tu mes de nacimiento?

Amuleto de la suerte para cada signo zodiacal

Aries: Búhos

Simbolizan sabiduría, inteligencia, conocimiento, sentido común y prosperidad. Te ayudan a amplificar tus cualidades más importantes.

Tauro: Trébol de 4 hojas

Aporta buena suerte, prosperidad y fortuna. Te ayuda a avanzar por el camino correcto. Potencia tu esperanza, tu abundancia y tu lado caritativo.

Géminis: Pirámides

Dan equilibrio y perspectiva para entender el camino. Ayudan a que tengas una mente clara, a que resuelvas problemas y tomes buenas decisiones.

Cáncer: Signo de Om

Representa un sonido sagrado para muchas tradiciones. Sube tu nivel de vibración y te ayuda a conseguir paz interior y equilibrio en tu mundo emocional.

Leo: Libélulas

Simbolizan longevidad y resistencia. Te ayudan a transformarte y encontrar tu poder. Aportan enfoque en lo trascendente y protección.

Virgo: Ojo turco

Conocido también como ojo azul, protege del mal de ojo y cualquier mala vibra. Te ayuda a mantener fuerte tu salud y ver más allá de las apariencias.

También lee: Policía de la vibra: Plantas para alejar las envidias

Libra: Yin Yang

Este símbolo te aporta tranquilidad y amplifica tu mente lúcida para que crezcas espiritualmente y consigas uno de tus más grandes anhelos: el equilibrio.

Escorpión: Árbol de la vida

Este amuleto de origen celta simboliza protección, cobijo y certezas. Te aporta sabiduría y te ayuda a equilibrarte a través de la fuerza de la naturaleza.

Sagitario: Herradura

Aporta protección y augura prosperidad y fertilidad para dar a luz ideas y proyectos nuevos. Atrae buena fortuna, suerte y caminos abiertos.

Capricornio:Estrella de David

Combina el poder de la energía terrenal con la consciencia divina, por lo que es un potenciador que te ayuda a llegar a tus metas. Protege y guía.

Acuario: Flor de la vida

Es un amuleto que potencia tu lado creativo y te conecta con la divinidad para que guíe tus pasos. Te protege y ayuda a conseguir la cooperación de los demás.

Piscis: Mano de Fátima

La imagen de una mano abierta augura prosperidad, bendiciones y coincidencias favorables. Protege de las envidias, el mal de ojo y cualquier mala vibra.

Pa’ fuera la mala vibra: ¿Dónde poner cuarzos en tu casa?

Ahora que ya sabes cuál es el amuleto de la suerte para cada signo zodiacal, no dudes en ir con Cosmo Lau para orientarte, pues el amuleto tiene que hacer match contigo y algunos dicen, que ellos te escogen a ti.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta