Conoce el lado más oscuro de cada signo

En este Halloween, muérete de miedo con el lado dark de cada signo

Compartir

El verdadero terror no se vive yendo a una fiesta de disfraces a emborracharte, no. El verdadero terror se conoce cuando descubres cuál es la sombra de cada signo del zodiaco, incluyendo por supuesto el tuyo, para que estés consciente de tu lado darksss y que no te agarre desprevenid@ cuando vayas por agua a la cocina, ¡OJO!

 

Aries
Una persona Aries mal enfocada puede ser agresiva, así de contestar feíto, en tono golpeado o en plan muy mandón. También pueden llegar a creer que todo lo que hace la gente es en contra suya, entonces a veces se toman las cosas de manera muy personal. El tema de la paciencia les cuesta muchísimo trabajo, les choca hacer fila, esperar, se desesperan por casi cualquier cosita y –ve tú a saber por qué–, pero siempre traen prisaaa. Obvio necesitan usar su energía de maneras más creativas como hacer ejercicio y no armarse días tan acelerados, o pueden acabar sufriendo un accidente.

 

Tauro
El signo del toro describe a personas que pueden llegar a ser medio terquitas y aferradas, en plan: “así son las cosas y hazle como quieras, nada ni nadie me hará cambiar de opinión”. También llegan a aplatanarse demasiado y quedarse bien conchas en su sillón favorito esperando a que las cosas se resuelvan solas y entrándole a los Cheetos y las galletitas con singular alegría. Otro problemita que pueden tener es que les gusta acumular cosas y les llega a doler el codo bastante seguidón, así que necesitan trabajar con el tema de la abundancia para recordar que ésta es flujo y no atore.

 

Géminis
A l@s gemel@s del zodiaco les fascina el chisme, la mera verdad, y pues en esencia no hay nada de malo, ¿a quién no le gusta? La bronca es que se clavan demasiado en investigar la vida de los demás y luego participan en las intrigas y pues ahí sí que ya no se vale. Otro aspecto dark es que, como les interesan demasiadas cosas y se aburren fácil, les cuesta trabajo comprometerse con un solo asunto, entonces pueden prometer mucho y a la mera hora no cumplen nada. También echan rollos mareadores tremendos, hablan de más y se avientan mentiritas en las que acaban enredándose.

 

Cáncer
Un aspecto oscuro de l@s Cáncer es que pueden ser demasiado apegad@s a sus papás y hermanos, además de que les fascina estar en su casa en pants y pantuflas y luego por eso inventan excusas para batear las invitaciones y poderse quedar en su refugio. Como son tan sensibles, necesitan sentirse aceptad@s en sus ambientes, entonces pueden mentir por convivir o comprometerse a hacer cosas que no les encantan. Ahora sí que como la inseguridad es su talón de Aquiles, deben trabajar en desarrollar una personalidad propia y aceptar que nadie, ni siquiera ell@s son monedita de oro.

 

Leo
Hablando de pecadillos capitales pues la vanidad es del que más padecen las personas del signo de los felinos. Si se les atraviesa un espejo no pueden dejar de ver su reflejo y si se les atraviesa un reflector, casi siempre intentarán apañarse su luz para asegurarse de tener la máxima atención. Su ego, a veces, desproporcionado les puede hacer sentir que son lo más padre que le ha pasado al planeta y entonces llegan a tomar actitudes medio mam… déspotas. El yoyismo también los puede perjudicar, un súperpoder con el que logran colocarse como protagonistas de cualquier conversación.

 

Virgo
El lado B de l@s Virgo es que pueden ser turbo criticon@s y, como tienen ojo afinado para los detalles, se viborean a alguien de pies a cabeza en un segundo. Otro tema es que son muy perfeccionistas, entonces llegan a ser intolerantes con los errores o defectos ajenos y luego se arrancan con uno de sus deportes favoritos: la queja 24/7. Como suelen ser ordenad@s y limpi@s, pueden caer en actitudes maniacas del tipo: “no me pude concentrar en la junta porque mi jefe traía chueca la corbata” o “no me siento a comer si no desinfecto todo el mobiliario del restaurante con mis toallitas de Lysol”.

 

Libra
Algo tremendo de l@s Libra es su legendaria indecisión que l@s lleva a darles vueltas y vueltas a las cosas, hasta que la gente a su alrededor empieza a considerar quitarse la vida. Pueden vivir en en un mundo de ponys y arcoiris que les impide ver el lado feo de algunas situaciones o personas, entonces ignoran cualquier cantidad de banderas rojas y cuando se dan cuenta, por no poner los pies en la tierra o confrontar, la vida se les complica. También pueden ser musti@s, así de: dar el zape y luego esconder la mano. Son inteligentes, pero eso de querer resolverlo todo desde la lógica, a veces no funciona.

 

Escorpión
Un detallito medio fatídico de los Escorpión es que, si andan en mood sensible (casi siempre), pueden ofenderse por cualquier cosa, no demostrarlo, apuntarte en su larga y libretita del rencor y luego vengarse estilo mafia italiana, uff. Otro tema es que a veces andan en un plan bastante denso, así de que tú andas en un break, tranqui, viendo tus memes y te aplican el #domingodebajón con una frase tipo “¿sabes que el promedio de la gente desperdicia su vida entera en las redes sociales?”. Los celos también pueden ser parte de su lado dark, lo que les puede llevar a echar a perder una buena relación.

 

Sagitario
Un ángulo poco favorecedor de l@s sagitarian@s es que, cuando se enojan, uff, agárrate, porque se pueden poner en plan volcán en plena erupción y además les da por echar discursos mareadores con los que aleccionan a medio mundo y reparten juicios morales, éticos y de todo tipo. Otro detallito es que llegan a ser incongruentes, o sea: piensan una cosa, dicen otra y hacen algo completamente diferente. Estos ejemplares se pueden volver fanátic@s de cualquier cosa: una dieta, una religión, un estilo de vida, etc. y andar predicando, intentando convencerte de que pienses como ell@s.

 

Capricornio
L@s capricornian@s tienden a tomarse la vida demasiado en serio y pecar de ser demasiado aburrid@s, cero sonsacables y, lo peor, enjuicidadores de quienes sí quieren pasarla bomba. Otro rollo es que llegan a ser muy sec@s de sus emociones, o sea, tú llegas en plan tierno y apapachador, les abrazas, les dices que l@s quieres y ellos te contestan con una palmadita en la espalda y te dicen “gracias”. Como son ultra realistas, son l@s típicos que le tiran la ilusión a cualquiera y le generan aterrizajes forzosos a las personas más soñadoras. Además, pueden ser workaholics… uff.

 

Acuario
La sombra de l@s Acuario es que son demasiado sociables, así de saludar a medio mundo en la calle, en el restaurante, en el gimnasio, en el torito, etc. Llegan a tener muchos cuat@s pero pocos amig@s del alma, porque les cuesta trabajo profundizar y explorar el lado íntimo y vulnerable de las conexiones humanas. Otro tema es que pueden ser demasiado excéntric@s en sus gustos, look, opiniones, etc., llevando a que los demás se pregunten: “bueno, esta persona ¿de qué nave se bajó?”. Otro asunto es que algun@s Acuario se clavan demasiado en los negocios y se olvidan de pelar a sus seres queridos.

 

Piscis
El lado B de los Piscis es que se les va el santo al cielo, entonces si no ubican ni qué mes es, pues mucho menos van a ubicar si ese día tenían una junta importante o habían quedado de tomarse un café contigo. Pueden ser desordenad@s, y olvidadiz@s, por lo que los más sensat@s se ponen alarmas que les suenan todo el tiempo para recordarles mil cosas. Otro defectillo es que a veces renuncian anticipadamente a aquello que sí quieren conseguir e incluso no se defienden de los ataques, pero con su vibra de cachorrito encantador, l@s muy listill@s logran que medio mundo los defienda, les resuelva y les peleé sus batallas.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta