Cines más accesibles y poco conocidos en CDMX

Te decimos cuáles son los cines más accesibles y poco conocidos en CDMX, para que no te quedes sin opciones para disfrutar del séptimo arte

Compartir

Si eres fanático del séptimo arte y siempre estás buscando nuevas alternativas para ver películas de toodo tipo: hollywoodenses, independientes o de otros países que difícilmente llegan a las salas comerciales, esta información es para ti. Te dejamos opciones de cines más accesibles y poco conocidos en CDMX.

La Casa del Cine

En el Centro Histórico de la CDMX se encuentra este cine que ofrece desde proyecciones de cine de autor y talleres, hasta tertulias. Este lugar es una buena opción si buscas algo de arte y cultura a precio accesible.

  • Ubicación: República de Uruguay 52, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México.

Cinedot

Aunque se trata de una cadena de cine, los precios de este lugar son lo más atractivo. En cartelera encontrarás películas comerciales, puedes controlar tu visita para evitarte las filas que a tooodos nos molestan, los precios son más accesibles y hasta puedes armar tu propio paquete de botanas que quieras comer.

  • Ubicación: Av. Azcapotzalco 527, Centro de Azcapotzalco, Azcapotzalco, 02000 Ciudad de México.

Cine Más Allá

Este cine se encuentra dentro de las instalaciones del Centro de Cultura Digital, un espacio dedicado al arte digital. Si te gusta el cine independiente, aquí serás muy feliz, pues es lo que encontrarás en cartelera.

  • Ubicación: Av. Paseo de la Reforma S/N, Juárez, Miguel Hidalgo, 06600 Ciudad de México.

Cine Metro Zapata

En las instalaciones del metro Zapata, hay un espacio en el que puedes ver películas y es completamente gratis, bueeno solo tienes que pagar el boleto para entrar al metro. Una buena alternativa si en tu recorrido diario pasas por esta estación.

  • Ubicación: Metro Zapata.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3.75 out of 5)
Loading...
Compartir
Soy comunicóloga, amo escribir, leer, bailar, viajar, el café y el teatro.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta