Celebra a mamá en uno de los mejores hoteles de Guadalajara

Hyatt Regency Andares festeja a Mamá con desayuno buffet y brunch en la mejor terraza

Compartir

Si buscas sorprender a tu mamá este Día de las madres y quieres llevarla a un lugar bonito y sobre todo diferente, no puedes perder la oportunidad de visitar Hyatt Regency Andares en Guadalajara.

El hotel ubicado en el distrito de Zapopan con 257 habitaciones, celebra el 10 de mayo,  con un espectacular despliegue de sabores creados por su chef ejecutivo, Jonathan Félix.

Desayuno Buffet- Andares Lounge

Para celebrar a Mamá desde temprano, Hyatt Regency Andares Guadalajara presentará desayuno buffet en la terraza de su Andares lounge con estaciones de opciones saludables como frutas y jugos, así como huevos y chilaquiles preparados al momento, platillos mexicanos como pozole, menudo, barbacoa y pan dulce y rústico de los hornos de Cassola. El desayuno buffet se ofrecerá de manera especial este 10 de mayo a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 11:30 a.m. El costo del buffet de desayuno es de $370 pesos por adulto y $220.00 para menores de 6 a 12 años.

 

Regency Brunch – Andares Lounge
Para continuar celebrando, a partir de las 12:30 p.m. y hasta las 5:00 p.m., el chef ejecutivo Jonathan Félix servirá un espectacular Brunch que consiste en diversos platillos de cocina contemporánea con preparación e ingredientes mexicanos e influencia internacional incluyendo estaciones de ceviches, charcutería, pan, parrilla, mesa de postres y para los más pequeños, pizzas hechas al horno de piedra, así como una mesa especial para que ellos mismos decoren galletas para obsequiar a mamá.

Regency Brunch, $600 pesos por adulto y $350 para menores de 6 a 12 años, incluyendo IVA con una refrescante mimosa en cortesía. Menores de 0 a 6 años, no pagan.

Mayores informes y reservaciones: +52 (33) 3883-6072

reservaciones.cassola@hyatt.com

hyattregencyandaresguadalajara.com

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta