Bye Santa: Hacks para guardar tu árbol de Navidad
Ayyy qué bonita es la Navidat hasta que tienes que guardar tooodos los adornos para el siguiente año, ¿o a ti sí te gusta este ritual?
“Voy a guardar esta esfera que hace siglos no utilizo… pero seguro el siguiente año sí”. Nos encanta la Navidad, los adornos, las villitas… y bueno, eso de tener cosas “por si acaso” es el deporte favorito de muchos. Aquí te dejamos hacks para guardar tu árbol de Navidad.
Hacks para guardar tu árbol de Navidad
Hemos venido a darte consejos para guardar todo tu arbolito en perfecto estado y listo para la siguiente ronda. Pero primero, y antes de que comiences a guardar, deshazte de todo lo que no utilizaste esta vez porque muuuy seguramente, no lo necesitarás más.
CA-TE-GO-RI-ZA
Por colores, por formas o tamaños. Recuerda tenerlas todas en la misma caja y en bolsas que sellen, o en cajas de vino con divisiones. También puedes utilizar un palo de madera para colgarlas todas y guardarlas en una caja larga que las proteja del polvo.
LIGHTS OFF!
Peor que unos audífonos de cable. Según tú las enrollas muy bien y cuando menos piensas fuiste creadora del nudo más imposible de desenredar de la historia. El tip es hacerlo, pero con algo en medio para que no se junten las luces: un pedazo de cartón o latas grandes.
También lee: Tipo de luces para tu arbolito.
LIFE IN PLASTIC, IT’S FANTASTIC
El arbolito artificial es comodidad para muchos, pues compras uno y te dura aaaños. Pero el tema está en ¡¡cómo guardar un árbol el resto del año!! Fácil, busca algún cinturón que ya no uses, o puedes usar rollo de plástico, papel, cartón o una sábana vieja, para reducir su espacio si no se puede desmontar. Si sí, solo cuida muy bien la caja, y guárdalo en un lugar que no te estorbe en actividades de la vida diaria.
NADA ES BASURA
Usa todo el papel que tienes de los paquetes que pediste en el último mes para reusarlo. Aprovéchalo guardando adornos grandes, que no quieres que se maltraten. Guarda las bolsas de regalo, los moños y envolturas que están en buen estado para poderlas utilizar el siguiente año.
¡ETIQUETA TODAS LAS CAJAS!
Así sabrás qué hay dentro de cada una y el siguiente año te vas a ahorrar muuucho tiempo buscando las cosas para decorar, ¡verás que este es uno de los mejores hacks para guardar tu árbol de Navidad!
También lee: Todo cable en todos lados: Optiización de espacios.
¿Te gustó esta nota? Califícala