No todo tiene que terminar como una historia de terror.
Que si lo regresas, que si lo vendes, que si lo mandas al infierno… Hoy hay una nueva idea para transformar ese anillo de compromiso en uno que implique borrar el recuerdo de ese amargo amor, ¡hablamos de los anillos de divorcio! Te contamos qué onda, qué significan y por qué están de moda.
No hay noticia más impactante que la de Emily Ratajkowski, ¡sí! La actriz y modelo ha confirmado su divorcio con el productor de cine, Sebastian Bear-McClard, al publicar una imagen con sus “anillos de divorcio”.
Esto dejó en shock a todo al mundo porque transformó su anillo de compromiso de dos diamantes, en dos anillos separados. Uno de ellos tiene un diamante cuadrado con dos diamantes más a los lados, mientras que el segundo anillo tiene un diamante con corte de pera montado en oro amarillo. Así cada quien se queda con un pedazo y un recuerdo sano de lo que fue.
¿Qué piensas de esta idea, la harías? Claro que hay harrrta opinión encontrada sobre si debes regresar el anillo o no, pero si llegas al acuerdo con el fulano de que ese anillo es tuyo y de nadie más, ahí te van unas ideas de lo que puedes hacer con él.
Si te quieres ver muy Ratajkowski, ten en mente desarmar el anillo y utilizar los diamantes para crear nuevas piezas de joyería, como pendientes, colgantes o pulseras. Esto te permitirá conservar las piedras significativas en un nuevo contexto y estilo que represente una nueva etapa en tu vida.
Si el anillo tiene un valor sentimental o histórico, podrías considerar conservarlo como un objeto de herencia familiar. Puedes pasar el anillo a futuras generaciones junto con su historia, transmitiendo así un legado familiar y hasta con chisme se van a quedar.
Si prefieres deshacerte del anillo de una manera valiosa, considera donarlo a una organización que apoye una causa que te importe. Esto podría ayudarte a cerrar un capítulo de tu vida y al mismo tiempo que contribuyes a una buena causa.
Si el anillo tiene un valor sentimental para ti y no quieres usarlo o modificarlo, puedes guardarlo como un recuerdo de un momento importante de tu vida. Puedes mantenerlo en un lugar seguro y sacarlo ocasionalmente para reflexionar sobre tus experiencias y cómo has crecido a partir de ellas.
Así que ya sabes, cinco cosas creativas que puedes hacer con tu anillo de compromiso, pero cuéntanos, ¿te harías unos anillos de divorcio?
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.