7 tipos de descanso que TODOS necesitamos

No tienes que ganarte el descanso, tienes que descansar y punto

Compartir

Descanso físico: 
TODO lo que te robe un suspiro de alivio, sí. Eso que sientes cuando te quitas los zapatos, te desabrochas el pantalón o te acuestas a dormir.

Descanso mental: 
Es todo eso que le da paz a tu mente. El tráfico, el ruido, el estrés y lo que te abruma todos los días. Necesitas aprender a apagar tus pensamientos y desconectarte.

Descanso emocional: 
No te puedes mentir a ti mismo, mientras más honesto seas contigo, con tus emociones y sentimientos, más descansarás. Algo muy agotador es estar complaciendo a todo el mundo y quedándote mal a ti por eso.

Descanso social: 
Hay personas que te dan energía y otras que te drenan, así que más vale que seas cada vez más selectivo y te tomes tus tiempos y espacios para estar solo contigo.

Descanso sensorial:
Se trata de darle un break a todos tus sentidos. Por lo general estamos sobre estimulados, es muy sano y necesario que les des un espacio para descansar.

Descanso creativo:
Todos lo necesitamos, y todos nos estancamos. Si estás todo el día agobiado y concentrado en pensar nuevas cosas, ponerte nuevas metas, no va a aparecer esa creatividad.

Descanso espiritual:
Es ese espacio para conectar contigo, escribe, lee, medita, báñate, pon música, baila. Lo que necesites para escuchar tus deseos más profundos.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta