7 cosas innecesarias pero útiles que TikTok nos hizo comprar

Desde unos parches para quitar el calor hasta una máquina que te dibuja tatuajes temporales

Compartir

TikTok es sin duda alguna la red social de los centennials, pero meterte un rato a explorar (tengas la edad que tengas) significa ser chupado por un túnel infinito de inactividad y también, compras innecesarias.

El tema aquí es que hay algunas cuentas que se dedican a poner a prueba, no solo todos los experimentos virales que te encuentras en internet, sino también algunos productos que parecen sacados de una película futurista increíble. ¿Quieres saber cuáles son y por qué nos encantaría comprarlos? Aquí te compartimos la lista

1. Vabroom barredora inalámbrica
Esta escoba es recargable y la novedad es que tiene un “recogedor/aspirador” integrado, entonces lo único que necesitas es terminar de barrer y ponerla en diagonal para que “levante” todo el polvo y la basura.

2. Sacacorchos eléctrico
Lo único que tienes que hacer es ponerlo sobre el corcho y apretar un botón. ¡Listo! Sin esfuerzo…

3. Flex Seal
Este sellador, tapa cualquier superficie, orificio o lo que sea por donde se esté saliendo el aguaaaaa. Lo mejor es que viene en aerosol y es súper fácil de usar, parece magia.

4. Máquina para hacer hielos
Tú dirás, “pues meto el molde al congelador y ya”, o sea sí. Pero esta máquina los hace en 8 minutooooooooooos.

5. Polvo para depilar
Lo único que tienes que hacer es mezclarlo con agua y aplicarlo en la zona que quieras dejar libre de vellos, esperas 4 minutos y byeeeee vellos. ¡También hay para barba!

6. Parches para quitar el calor
Solo te los tienes que poner en los brazos o en la frente y te refrescan de inmediato quitándote el calor. Son muy comunes en Asia

7. Impresora para tatuajes
Si no te animas a hacerte uno definitivo, esta máquina es para ti. Los tatuajes duran tres días y pues poner el diseño que tú quieras.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta