6 tips para verte bien aunque andes de “cara lavada”

El look natural tiene su encanto, checa estos trucos para que te salga bien

Compartir

1. Limpia
La cara debe estar limpia para regenerarse, respirar y aprovechar los productos al máximo. Usa una crema limpiadora en las noches. En el día puedes enjuagarte con agua fría para remover alguna toxina que hayas sudado durante la noche o pasar un algodón con un poco de agua micelar.

2. Humecta
Antes del maquillaje, ponte crema humectante, de preferencia con protector solar. Después de ponértela, deja que se absorba por tres minutos.

3. Usa primer
Ponte un primer que sirva para preparar la piel antes del maquillaje. Su función es dejarla con una textura más lisa para que el maquillaje se vea perfecto y dure más tiempo.

4. Ponte base
La idea es que tu maquillaje no se vea denso, sino al contrario, el resultado debe ser una piel natural, sana y luminosa. Ya sea que uses una BB cream o CC cream, que son opciones de color aún más ligeras que un maquillaje, asegúrate que sean de tu tono de piel para que la cara no quede diferente al cuello.

5. ¿Cómo van los ojos con este look?
Siempre en tonos nude. También pinta tus cejas si no las tienes muy prolongadas. No lo hagas con delineador sino con sombra y cuida que sea dos tonos menos que el color de tu pelo. Utiliza mascara de pestañas para darle mayor expresión a tus ojos.

6. No olvides los labios
Utiliza un lip balm para lograr el efecto “desnudo” pero también para que no pasen desapercibidos y se mantengan hidratados.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 4.44 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta