6 lugares perfectos para cerrar negocios en la CDMX

Checa aquí cuáles son los lugares ideales para cerrar ese negocio que traes en mente desde hace tiempo

Compartir

Todos sabemos que es muy común que los grandes negocios se cierren en restaurantes y la razón es porque con una comida semi-formal, las partes se sienten más cómodas y se logra un mejor diálogo para conseguir eso que se quiere; todo tiene que ver, el ambiente, el servicio y sobre todo la comida.

Se necesita un espacio donde se pueda tener cierto nivel de privacidad y servicio acostumbrado a este tipo de reuniones y debes tomar en cuanta el perfil de la persona con la que te vas a reunir.

Nos lanzamos a buscar lugares, donde hacer negocios es todo un placer, consigue eso que quieres y de paso, sorprende a tus invitados y come delicioso.

 

Max Prime
Max Prime es un lugar peculiar, la afluencia de este lugar es sobre todo de hombres de negocios. Ideal para comer, cerrar un trato y tomar un buen vino; la atención es personalizada y toda una experiencia.

Av de los Insurgentes Sur 1513, San José Insurgentes, 03900 Ciudad de México, CDMX
55 5615 8600
Arquímedes 85, Polanco 11560, Ciudad de México, CDMX.
558010224
$1000 en adelante

 

Carmela y Sal
Este es el restaurante que gran parte de México esperaba; al menos nosotras y es que no es de extrañarse, un concepto integral, desde la arquitectura hasta la cocina, un conjunto de factores que hacen de Carmela y Sal, el Hotspot que todo mundo quiere probar.


Calle Pedregal 24 Col. Molino del Rey 11040 Ciudad de México
55 7600 1280
$500 en adelante

 

Gorka Altamar
En un moderno y amplio espacio de Lomas Virreyes, en medio de una zona de corporativos encontramos Gorka Altamar. Lo que comenzó como un pequeño restaurante de comida española y cava en Polanco, hoy es un hermoso restaurante de maderas, azul rey, una amplia terraza y una cava de vinos muy interesante.


Volcán 150, Lomas – Virreyes,11000, CDMX
5202 1710
$1000 en adelante

 

Wine and Roses
Atención bebedores de vino, este concepto les va a encantar, 48 etiquetas diferentes para copeo, tasting o media copa, un restaurante muy lindo, terraza con chimeneas para el frío, salones privados y comida muy rica ¿Le seguimos? Aquí está todo pensado para los amantes de esta bebida, vinos de todos tipos y precios y la opción incluso del prepago para hacer tus catas; eventos especiales, negocios o simplemente lanzarte a comer delicioso.

Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, Zedec Sta Fé, 01210 Ciudad de México, CDMX

55 5257 5959
$600 en adelante

 

Lur
Lur, que en vasco quiere decir “Tierra”, es la nueva propuesta más relajada de los propietarios del premiado Biko (Mikel Alonso y Gerard Bellver). Maderas de Tzalam, sillas modernas en tonos de azul que recuerdan a la mezclilla, pisos oaxaqueños, ramas de árbol y otros elementos crean la sensación de ir a visitar la casa de un amigo cercano.


Presidente Masaryk 86, Polanco CDMX
55 5545 6802
$500 en adelante

 

Il Becco
Un lugar ideal para probar la auténtica comida italiana, enfocados en el ingrediente, con recetas y combinaciones complejas, este lugar ubicado en el Hotel Four Seasons de Reforma, ofrece platillos únicos y con ingredientes de primera calidad. El lugar y la decoración son claves para darle forma a este restaurante, una gran selección de vinos, emplatados especiales y la cocina abierta, ideal para que puedas ver cada proceso.

 

Paseo de la Reforma 500, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX
55 5256 3057
$500 en adelante


Si te gustó este artículo, conoce más en
www.conantojo.mx

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Somos Ana y Paulina, dos amantes de la buena comida, visitamos +200 restaurantes al año seleccionando las mejores propuestas para compartir con nuestros amigos y seguidores.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta