5 trucos para pasar desapercibido en WA durante las vacaciones

Seguro te ha pasado: no ha transcurrido ni un minuto de tus vacaciones y te entra un whats de tu trabajo y adiós paz mental. Aquí te dejamos 5 consejos para “desconectarte” sin quedarte incomunicado y aproveches al máximo tus días libres

Compartir

1. Desactiva la opción “Última vez”. Siempre es mejor que crean que no había señal y que el mensaje te llegó hasta que estabas en el hotel a que simplemente no quisiste responder. Si no quieres que las personas sepan cuándo fue la última vez que estuviste activo en WhatsApp, desactívala. Ve a Configuración/Ajustes > Cuenta > Privacidad > “Últ. vez” y activa “Nadie”.

2. Blíndate contra el “me dejaste en visto”. ¡No dejes que las malditas palomitas azules te delaten! Si quieres leer los mensajes, pero no responder, deshabilita esta función yendo a Configuración/Ajustes > Cuenta > Privacidad y desactivando “Confirmación de lectura”.

3. Guarda tus conversaciones para después. Todas las conversaciones que archives no aparecerán en la pestaña activa de “Chats”, por lo menos no hasta que recibas un mensaje nuevo. Mantén presionado el chat y selecciona “archivar”, cuando quieras regresar a él, ve a “chats archivados”.

4. Silencia un grupo o una conversación. Si quieres darte un tiempo fuera de alguna conversación o del grupo donde todos los días te mandan piolines con frases motivacionales, puedes silenciarlo. Puedes seguir recibiendo los mensajes, pero sin que te notifiquen. Para silenciarlo presiónalo y selecciona la opción de “silenciar chat”.

5. Desactiva las notificaciones de la app. Si ya estás harto de que suene y suene cada que te llega un mensaje, ¡no elimines la aplicación!, solo desactiva las notificaciones para que no recibas alertas y veas tus mensajes hasta que entres a la aplicación. Ve a Configuración/Ajustes > Notificaciones y desactiva las que quieras.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta