5 razones por las que adoptar es mejor que comprar

Te compartimos las razones por las que adoptar un cachorro, será una de las mejores decisiones de tu vida.

Compartir

¿Todavía no te decides? Hoy es #DíaMundialdelPerroAdoptado,  y nuestros amigos de Pedigree nos compartieron las razones que te hacían falta para correr a adoptar uno. 

Impulsará tu bienestar físico y emocional. 

Adoptar un cachorro es una gran responsabilidad, su bienestar dependerá enteramente de ti, las caminatas que darán juntos no solo harán que el perrito se mantenga saludable, sino ¡tú también! Tener una mascota te ayuda a disminuir la presión arterial, además reduce tu probabilidad de tener un ataque cardiaco.

Te estará agradecido toda su vida.

Un perro adoptado vivirá agradecido contigo siempre. Si el amor de un perro es incondicional, entérate que el amor de un perro adoptado no tendrá límites.

Cambiarás su historia y la tuya. 

Una de las experiencias más aterradoras que puede sufrir un perro es el abandono, el caminar por la calle desamparado e incluso con secuelas de maltrato. La mejor medicina siempre será el cariño y el saber que ha encontrado una nueva razón para vivir… ¡Tú!

Tu buena obra tiene mayor alcance del que imaginas.

Al adoptar un perro contribuyes a reducir la tasa de perros en situación de calle y a que cada vez menos personas encuentren en la cruza desmedida de perros, un negocio rentable. 

Más que un amigo, un maestro.

Aprenderás a disfrutar más de la vida, reducirás tu nivel de estrés, recuperarás tu estabilidad emocional, mejorarás tu autoestima, y además de todo, será un aliado para conocer gente nueva.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta