5 libros que te ayudarán a olvidar que estás en cuarentena

Lo único que necesitas es ponerte a leer nuestras recomendaciones para quitarte el aburrimiento

Compartir

Mi día negro
Eugenia Debayle

“Todos hemos pasado por duelos. Y no hablo solamente de muertes, sino de todo aquello que se nos escapa de la vida y nos causa dolor e infelicidad. Así me pasó: lo perdí todo, incluso a mí misma. El horizonte se me nubló. 2016 parecía mi mejor año: The Beauty Effect, mi plataforma, se consolidaba como el referente de belleza en México, estaba a punto de casarme e iba a ser mamá. Pero un suceso lo transformó todo. Fui a una revisión médica y no salí del hospital en meses. Mi corazón se detuvo por 3 minutos, estuve 20 días en coma y 2 años en rehabilitación. Me rompí”.

 

Yo seré la última
Nadia Murad

“El 15 de agosto de 2014, la vida de Nadia Murad cambió para siempre. Las tropas del Estado Islámico irrumpieron en su pequeña aldea del norte de Irak, donde la minoría yazidí llevaba una vida tranquila, y cometieron una masacre. Ejecutaron a hombres y mujeres, entre ellos a su madre y seis de sus hermanos, y los amontonaron en fosas comunes. A Nadia, que entonces tenía veintiún años, la secuestraron, junto a otras miles de jóvenes y niñas, y la vendieron como esclava sexual. Los soldados la torturaron y violaron repetidamente durante meses, hasta que una noche logró huir de milagro por las calles de Mosul. Así emprendió su largo y peligroso viaje hacia la libertad”.

 

Becoming
Michelle Obama

Michelle Obama invita a entrar en su mundo relatando las experiencias que han forjado su carácter, desde su infancia en la zona sur de Chicago, hasta los años que vivió en la residencia más famosa del mundo, pasando por su etapa como alta directiva, durante la que tuvo que compaginar la maternidad con la vida profesional. Haciendo gala de una honestidad a toda prueba y de un ingenio vivaz, describe sus logros y decepciones tanto en la esfera pública como en la privada, y narra la historia de su vida, con sus propias palabras y en sus propios términos”.


¡Tan fácil!

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow comparte más de 125 de sus recetas favoritas, que bajo su lema pueden prepararse en el mismo tiempo que tardaría en llegar un pedido a domicilio. Comida deliciosa pero con pocas o nulas cantidades de azúcar, grasas y gluten.


Bossypants

Tina Fey

En este libro autobiográfico, Tina Fey cuenta sus memorias de vida con el sentido del humor que la caracteriza. “Utiliza una anécdota que a todos nos haya pasado y dale un toque cómico, sarcástico o irónico”.

Con información de megustaleer.com.mx

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta