5 aceites que harán crecer tus pestañas

Suma estos aceites a tu rutina de belleza, harán crecer tus pestañas y tus ojos se verán de infarto

Compartir

A la mayoría de las personas que les preguntes, les interesa tener unas pestañas divinas, y es que éstas enmarcan los ojos y en realidad todo el rostro. Pero, como siempre, cuando se trata de temas de belleza, hay diferentes opciones, tratamientos o remedios para hacer que nuestras pestañas crezcan. Aunque hay poca evidencia que demuestre que el aceite puede hacer que crezcan las pestañas, sí puede ayudar a huméctalas, dándoles una apariencia más saludable, más gruesa y fuerte. Así que si estás interesada en probar algún aceite para mejorar el aspecto de tus pestañas, te recomendamos nuestras mejores opciones…

Antes de empezar es importante dar un recordatorio sobre cómo debe utilizarse el aceite para pestañas. Como con cualquier producto tópico, siempre existe el riesgo de experimentar irritación, sobre todo al ser el área delicada de los ojos. Te recomendamos probar con un parche al menos 24 horas antes de usar el aceite, solo necesitas aplicar una pequeña cantidad en alguna parte de tu cuerpo (puede ser en el brazo), una vez que hayas confirmado que no eres alérgico, puedes usar un bastoncillo de algodón o un cepillo fino para aplicar una pequeña cantidad de aceite a lo largo de la línea de las pestañas. Es importante tener cuidado para evitar que el aceite entre en el ojo. Si aplicas el aceite con un cepillo reutilizable, asegúrate de limpiarlo después de cada uso para evitar el riesgo de irritación o infección.

Tip: es mejor aplicar el aceite por la noche y lavarlo por la mañana.

Aceites que harán crecer tus pestañas

  1. Aceite de almendras: Gracias a que contiene vitaminas A, B y E este aceite, seguramente hará que tus pestañas se vuelvan más sanas, fuertes y ayuda a estimular el crecimiento de nuevas pestañas.
  2. Aceite de aguacate: Este es uno de los ingredientes naturales más completos, contiene grasas monoinsaturadas que ayudan a estimular el crecimiento y a proteger tus pestañas de los agentes agresivos que pueden contener algunos maquillajes.
  3. Aceite de argán: Gracias a sus ácidos grasos no saturados y antioxidantes, este aceite nutre, fortalece, hidrata y reconstruye nuestros tejidos a la par de que aumenta el volumen de las pestañas.
  4. Aceite de jojoba: Te ayudará a mantener tus pestañas hidratadas y va a acelerar el crecimiento gracias a que es un aceite rico en ceramidas que estimula el aumento en su volumen.
  5. Aceite de ricino: El mejor aceite para el crecimiento de las pestañas es, sin duda, el aceite de ricino. En general, es mejor optar por aceite de ricino 100% prensado en frío.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta